![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Realmente soy nuevo en esto de flashear room y eso, pues e tomado algunos consejos de la web el promeblema que hoy les presento es que mi s4 se descarga muy rapido con los datos de internet , y se recalienta , como mensione e tomado algunos consejos instale flashee lollipoop hice los wipe antes de flashear wipe factory , wipe data , delvi , format data, format systen, y format cache despues de flashear hice los wipe aclaro que el telefono mejoro un poco mas el consumo de bateria pero e notado que no me entra en sueñor profondo lo pongo a cargar al 100% lo desconecto lo dejo con los datos encendido y me amanece a un 30% de bateria , y cuando lo dejo sin los datos , solo con el wifi amanece un 90% de bateria , con los datos se calienta y con el wifi no por favor me podria ayudar pienso que a lo mejor estoy flasheando mal mi terminal estoy haciendo algo mal, quisiera regresar a kit kat y instalar la rom de forma limpia por favor me podria orientar de como hacerlo o como solucionar mis problemas con este terminal.
Última edición por lemasprox Día 30/06/15 a las 09:47:28 Razón: titulo poco descriptivo |
|
|
||||
|
||||
Hola @lemasprox:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
Cita:
El tuto es este : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969525 |
|
||||
|
||||
Lo que quisiera saber que wipe y que format debo de hacer sobre todo los format cuales por que e visto que dice que todos pero me da miedo formatrar algo y darle muerte súbita al terminal
|
|
Ya lo tienes contestado en el otro hilo.-
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema