![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
moto g 4g 5.1 root ?
buenas ¿hay algun tutorial o algo para poner root el moto g 4g con el android 5.1 ?
¿en el caso de que en el futuro saliera una actualizacion oficial seria muy complicado hacerlo siendo root? salu2 |
|
|
Yo le hice root a mi moto G 4g en lollipop 5.1 con este script http://forum.xda-developers.com/moto...grine-t2942406
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
Gracias, también estoy igual y haré root, sobre actualizaciones no creó que hayan más y si hay volviendo a flashear la ROM completa se soluciona
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
actualizaciones habrá supongo para corregir los bugs que tiene la ROM, son pocos pero tiene.
|
|
||||
|
||||
¿es obligatorio desbloquear el bootloader si o si para hacer root el movil ?? Es que lei de alguno que lo hizo sin desbloquearlo, pero usando otro metodo
|
|
||||
|
||||
hola una pregunta . Ya lo tengo rooteado, pero me gustaria saber si lo puedo restaurar de fabrica usando la opcion "restablecer datos de fabrica" del menu en "copia de seguridad y restablecimiento" ¿si hiciera eso seguiria siendo root o se fastidiaria todo?
|
|
||||
|
||||
Haciendo lo que dices, seguirías siendo root.
|
Gracias de parte de: | ||
|
La he roteado, siguiendo este hilo, y lo que no me funciona es el titanium backup, que me dice que no soy root, por que ".....se intento empleando el comando /system/xbin/su." .
Le he instalado otro súper user y actualizado binarios y me dice lo mismo. Root soy puesto que en terminal emulator lo soy, igual que es explorar y greenify. Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Has probado con ultimas versiones o ya viejas? |
|
Uso la 6.1.0, que con la ROM stock anterior si le funcionaba
Enviado desde mi XT1039 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Veo que el Titanium Backup nada por la 7.2. Prueba versiones más actuales mejoradas para estos últimos Lollipop. |
|
Ok. instalada la versión 7.2 , funciona correctamente.
Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|