Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Herramientas
Viejo 12/02/15, 22:09:18
pais15 pais15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung s7
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ojo con ohhmarket.com

Hola
hace unos días vi en esta tienda online la huawei talkband b1 por 87 euros,que con un cupón de 9,95 euros y envío gratuito lo hacía muy atractivo......y la compro.Al día siguiente apareció el pago aceptado y al siguiente en proceso.Un día y otro y otro....al cuarto día pregunto en el chat online y me responden que hay un retraso en el almacén....espero otro día y otro y ala semana llamo por teléfono y me sale un señor que estaba andando por la calle y me dice que mi pedido está marcado como preferente.Al día siguiente me dicen que si quiero me devuelven el dinero pero que mi pedido está marcado como express....y me dan la posibilidad de devolución del dinero.Como la cosa olía mal les pedí la devolución......y llevo 10 días con mi pedido marcado como cancelado y el el chat online me dicen que tienen 15 días para hacerme la devolución.He chequeado la talkband b1 y ya no está de oferta y no hay cupón descuento y estoy sin dinero y con un disgusto.......lo dicho: no compreis en ohhmarket.com,son unos sinverguenzas

Última edición por pais15 Día 12/02/15 a las 22:13:10
Responder Con Cita

Viejo 18/02/15, 15:33:51
jlfernandezgil jlfernandezgil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar
Vaya faena. Yo estoy igual. Te devolvieron el dinero?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 15:38:18
Miembro del foro

Me acaban de hacer una transferencia con dos euros menos......(comisiones )..vaya sinverguenzas.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 16:46:04
jlfernandezgil jlfernandezgil no está en línea
Usuario novato en la web

Algo es algo...no se si seguir esperando o reclamar la devolucion del dinero. Mi pedido fue de 189 euros y lo realice el dia 31
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 17:01:16
Miembro del foro

hola
lo malo es que juegan con los clientes que "picamos".Al final los 3 ó 5 días que prometen es mentira y ya no que mas opción que el mosqueo.Consulté en consumo y al parecer tienen 3 semanqs para la entrega del producto (cuándo en su página mienten y hacen creer otra cosa).Lo único que puedo denunciar son los dos euros que me han robado en "comisiones" no especificados en las condiciones.Pero ...vale la pena montar el pollo por dos euros? ....,lo único es avisar para que nadie mas caiga en la trampa.Me temo que si pides la devolución estarás dos semanas para recuperarlo:sin el artículo,sin el dinero y con un cabreo monumental.Lo dicho,son unos sinverguenzas
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 14:01:27
PeterClemenza PeterClemenza no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Gracias amigos, yo la estaba investigando en estos momentos y no me daba buena espina.

En su Facebook hay mensajes en otros idiomas, la cuenta de Twitter está desactivada...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 09:05:36
fer-zgz fer-zgz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Que hijos de puta a mi me pasa lo mismo. Compre un smartwatch, 1 mes de espera hasta que me encabrono, me dicen que hay un retraso y q prodecen la devolucion. 10 dias y aun no me devuelven el dinero. Ya estoy redactando una denuncia que presentare en la oficina del consumidor me devuelvan o no el dinero. No compreis en OhhMarket!!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 09:08:50
Usuario novato en la web

Lo mejor es dar a conocer en todos los foros como las gastan para que la gente no compre
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 19:37:30
josesantiago6 josesantiago6 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
gracias,me ahorrare el disgusto
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 09:02:17
Usuario novato en la web

Despues de mandarles el lunes el ultimo email ayer me.devolvieron el dinero. Lo gracioso que el producto aun parece como en stock para comprarlo en la web...q gentuza vender algo que no tienen..
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 09:06:28
marco811 marco811 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Gracias por avisar
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 22:37:58
davidescu davidescu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei GX8, LG G3, LG G2 (y dos SGS3 en un cajon)
Versión de ROM: Pa´ cada uno otra ROM
Versión de Radio: Varias...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
joerrr,gracias por avisar
llevo un LG G3 en el carrito, estaba a punto de realizar el pago...me acabo de ahorrar disgustos y 400 leres.
Está muy bien mantenernos informados, así todos los hdp que intentan aprovecharse, se aguantaran...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 15:58:01
Koldan Koldan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
pues que suerte.. mi sobrino lleva esperando su LG G3 un mes ya....

y no solo eso, cuando por fin le dan un numero de seguimiento de SEUR y parece ue va bien resulta que sigue mal. Cada dia las fechas de la web de seur se modifican...

no se como seu entra en estos juegos... una verguenza...

yome compre un Sony Z Ultra y me fue bien... si lo se no lo recomiendo.. lo de ahora es una vergüenza.. no compreis ahí
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 19:36:48
heroedelared heroedelared no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
como esta el patio.. yo la vi para pillarme un movil, pero tardaron mucho en contestarme y al final los descarte, menoooos maaal!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 09:59:54
SIMEONE SIMEONE no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 11 16/256
Mencionado: 6 comentarios
MI NEFASTA EXPERIENCIA CON OHHMARKET:

El día 02 de Abril de 2015 compré en www.ohhmarket.com un teléfono móvil LG G3 32GB/3 RAM en color blanco. El mismo día realicé el pago con mi tarjeta de crédito habitual. El motivo de comprarlo es claro está el precio y un código de descuento de 10 euros. Una vez leídas las condiciones generales, hago pedido y pago el teléfono.
El día 10 de Abril intento contactar durante todo el día en el teléfono de la web y no hay manera, hasta que me coge André (supuestamente del departamento comercial), me dice que está el pedido en proceso, me enrolla y se me pone a contar películas del oeste. Le digo que tienen el producto en stock y que tienen un plazo entre 5 a 7 días laborales para la entrega, me dicen que sí, que tengo razón, que espere.
El día 16 de Abril me dicen que el pedido está paralizado porque yo le indiqué a mi banco que hiciese un retroceso del pago ( totalmente mentira de nuevo ), me dirijo a mi banco esa misma tarde y les explico el tema, respondiéndome que ni yo ni ellos ordenaron ese retroceso, que fue la web quien no aceptó el pago y me devolvió el dinero a mi tarjeta, sigue el lío.
El día 18 me dicen que les haga una transferencia bancaria a la página web y una vez comprobados los datos, accedo y les hago una transferencia por el importe del teléfono.
Durante varios días posteriores me pongo en contacto con la web, conociendo a Laura ( encargada de gestión pedidos ), quien me dice que está en proceso, al igual que el chat, André, etc.
El día 23 André me cuenta una película muy buena, que mi teléfono les llegó pero que vienen con las micro sim defectuosas, que lo envía a LG España para que lo desprecinten , lo comprueben, etc, cosa que es totalmente mentira, pues consultado con LG España, me dicen que eso es totalmente falso.
Luego de otros pocos días contándome mentiras, pongo una denuncia con todos los datos que tengo en consumo. Después me dicen que ya lo tienen, que me lo envían, me dan otro número de seguimiento de SEUR, el cual cancelan al día siguiente y preguntado el motivo, me dicen que no les llegó el que yo pedí, sino uno inferior con una micro sd. Harto de tantas vueltas después de más de un mes de rodeos, consigo contactar con el responsable de la web dueño de la página el Sr. Tiago, quien me dice que me comprende, que han tenido unos errores, jajajaa… Que me piden otro a Francia, a pixmanía PRO, con lo cual esta gente trabaja sin stock y compra a terceras páginas.
Hoy, 21 de Mayo, me llama Andre y me dice que les llegó otra vez el teléfono mal, que me miran por buscarlo en otro lado, jajajaja. Les ordeno que me devuelvan el dinero y siendo las 10:00 horas de hoy, sigo sin mi teléfono y sin mi dinero.
RESUMEN: Ohhmarket, son unos estafadores, no compréis absolutamente nada en su página web, no os van a enviar nada, os van a contar películas y mentiras, para intentar tener vuestro dinero el máximo de días posible en sus arcas, con lo cual, al final, ni os envían nada y a saber cuando y si devuelven el dinero. OJO NO COMPRAR EN OHH MARKET, ES UNA ESTAFA Y LA WEB NO OS ENVÍA NADA.
Este es el primero de los muchos post que voy a poner hasta que me devuelvan mi dinero, y no pararé de publicar en todas las webs de las que soy moderador hasta que me devuelven el dinero. Espero que no os pase lo mismo, perdón por el tostón, pero alguno me lo agradecerá, un saludo.-
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 16:25:56
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por fer-zgz Ver Mensaje
Despues de mandarles el lunes el ultimo email ayer me.devolvieron el dinero. Lo gracioso que el producto aun parece como en stock para comprarlo en la web...q gentuza vender algo que no tienen..
Cuanto tardaron en devolverte el dinero??? Gracias.-
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 17:22:12
jose57 jose57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x , LG Optimus G E975,LG G2 D802 32GB
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Yoigo
yo he puesto en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1019282
como recupere mi dinero,pero insisto que aparte de consumo pongáis denuncias tanto en la policía nacional como la guardia civil,presentando toda la documentación y pruebas que puedas recabar sobre la empresa y propietario,dirección de la empresa , CIF,nombre del propietario,.... (email enviados y recibidos, tickts,factura de la compra.........),con dichas denuncias os dirigís al banco para reclamar vuestro dinero,por estafa.
si esa persona no quiere tener problemas ya que a partir 400€ o 500€ ,esta penado con prisión y si acumula varias no lo salva ni el Tato... incluso se le puede reclamar una cantidad superior por daños y perjuicios
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 19:40:38
Vendedor verificado

Muchas gracias amigo, hoy, día 17 se cumple un mes desde la cancelación del pedido, 30 días en los cuales, supuestamente me tenían que reembolsar mi dinero. Después de decenas y decenas de emails y de no responderme al teléfono, sigo sin mi dinero...... POR FAVOR NO COMPRAR EN OHH MARKET !!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Reglas de Mensajes