|
||
|
||||
|
||||
Hola Compañeros no se si será cierto o no pero ten por descontado que el mío no lo voy a probar!!
![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
ufff....yo no lo probaria.
Si tuviese esa capacidad LG lo pondria en sus especificaciones....cuando tienes algo bueno sacas pecho y haces q todo el mundo lo sepa. He visto algun video del s6 y tmbien lo resiste. Yo desde luego no lo mojare. |
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, NO es acuático!! ![]() |
|
||||
|
||||
Un video casi idéntico salió al poco del lanzamiento del G3, la reacción era exactamente la misma.
Si lo sumerges accidentalmente en el lavabo, ducha, piscina etc, servirá como experiencia buena si sobrevive, pero creo que ninguno lo pondrá bajo el grifo a voluntad. Saludos |
|
||||
|
||||
yo no he leido nada de que sea acuatico y he visto muchos videos de youtube, aunque tambien es verdad que no decian nada sobre eso
|
|
||||
|
||||
He leído en varias reviews que NO es sumergible (vamos, que no puedes hacer fotos cochinas en la piscina), pero en cambio SI que soporta alguna caída accidental en el agua, tipo ducha, bañera, lavabo, etc.... si lo sacas de inmediato.
En una de las pruebas se decía que había estado dos horas bajo el grifo (vaya desperdicio de agua ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|