|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con el 4g
Buenas les quiero hacer una consulta yo compre libre el Moto x 2014 xt1097 y tengo el problema de q no funciona el 4g probé con un moto G le y Funciones bien igual con un iPhone osea está siendo solamente mi aparato el del problema a la derecha del icono de la señal me figura el signo de interrogación y no efectúa transferencia de datos... Además desde q se actualizo a 5.1 se me empezó a trabar en distintas funciones ayuda xfavor u.u
|
|
|
||||
|
||||
Te fíjate que los apn estén bien ?? También puede ser que sea incompatible el te . a mi me paso lo mismo con claro y tenía que andar en 2g todo el tiempo hasta que actualice el te manualmente a 5.1
Última edición por fucil Día 30/06/15 a las 14:47:33. |
|
||||
|
||||
A mi se me actualizo solo a 5.1 pero desde ahí empezó el problema
|
|
||||
|
||||
Cómo actualizas el te man?
|
|
||||
|
||||
Buenas les quiero hacer una consulta yo compre libre el Moto x 2014 xt1097 y tengo el problema de q no funciona el 4g probé con un moto G le y Funciones bien igual con un iPhone osea está siendo solamente mi aparato el del problema a la derecha del icono de la señal me figura el signo de interrogación y no efectúa transferencia de datos... Además desde q se actualizo a 5.1 se me empezó a trabar en distintas funciones ayuda xfavor u.u
![]() |
|
||||
|
||||
Yo actualice la ROM el cual cambia el modem y ahora va perfecto la conexión de datoshttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=1023771
|
|
||||
|
||||
Ya restableci los valores pero el problema persiste además solo es con el 4g
|