|
||||
|
||||
No funciona táctil en una zona
Hola, mi LG G3 tiene una zona (aprox. 1cm) que no responde al táctil. Me he puesto en contacto con el servicio técnico ya que está en garantia.
Me recomiendan que haga un reseteo de fábrica, aunque yo creo que no tiene que ver para que falle una zona el táctil. Llevo instalada MyaRom 7.0 y funcionaba bien hasta hace un mes aproximadamente. He descargado la Rom original (.kdz) y mi pregunta és... ¿Hace falta que la instale? ¿me pondran pegas si lo entrego con MyaRom? Mas que nada, por no perder el root y TWRP. Muchas gracias a tod@s y perdonar por la parrafada! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para enviarlo al sat tienes que quitar root y custom recovery.
Instala el kdz de la ROM original y ella misma te restaura todo. Si no lo haces te mandaran un presupuesto de cambio de placa. De todas formas hay muchos tutoriales en este subforo que explican todo lo que te acabó de decir. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y luego una vez vuelvas a tener el terminal reparado, ya te ayudaremos a instalar ROOT y TWRP en un click. Tira para adelante con ese kdz... ![]() |
|
ademas de eso apenas lo reciben, segun comentarios de muchos foreros, le hacen un hard reset apenas llega por leyes de proteccion de datos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Exacto, jaja |
|
||||
|
||||
Hola, la cosa se complica. Le metí la Rom original, y me llamaron de LG en respuesta de mi petición de reparación. Y ahora me dicen que mi IMEI es de un G3 de China (Tócate los huevos) y que la garantía sólo cubre a los europeos.
Compré el móvil con un cupón de Groupon donde pone que tiene 24 meses de garantía. El móvil viene con su factura de una tienda de Italia, es el modelo de 3gb ram y 32gb interna. Como puede ser? A quien me cargo? |
|
||||
|
||||
Habla con groupon
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior