Home Menu

Menu

Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Herramientas
Viejo 26/06/15, 16:23:01
PaulaCV12 PaulaCV12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Huawei Ascend G7 ¿Que os parece?

Hola a todos, hasta hace poco he tenido un bq aquaris e6 pero por motivos me tengo que comprar otro móvil. Sé que los bQ son mejores pero el dinero es un poco un problema. He visto este que es mas barato y tiene buena pinta pero me gustaría saber la opinión de la gente que lo tiene o lo ha usado.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/15, 16:34:19
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Leéte esta crítica y los comentarios de los usuarios a ver si te saca de dudas;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947690

A mí me parece un buen terminal, con sus fallos como todos (el brillo automático para mí es pésimo, por ejemplo). Pero dentro de lo que cabe usarlo no te saca de tus casillas, ya que pocos cuelgues o congelamientos apreciarás. Por el momento yo estoy contento con él, más que con mi anterior teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/15, 16:36:45
Usuario poco activo

Gracias por tu respuesta, que móvil anterior tenías? Si se puede saber. Para comparar mas qe nada. Yo es que le doy muchisimo uso y traqueteo al móvil.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 16:43:09
Usuario muy activo

Tenía (y aún tengo) un Motorola Moto G 2013, modelo XT1032. En cuanto a fluidez y duración de batería es asombroso ese terminal. Respecto al hardware el Huawei es algo más potente. El G7 tiene una cámara mucho mejor, 1gb más de RAM, una CPU y GPU algo más potentes, led de notificaciones multicolor (importante para mí ) 4G, ranura para micro sd, algo más de duración en la batería, 1 pulgada más de pantalla, que parece poco pero se nota y mucho, etc etc... Y lo más importante que es bastante fluido.

Última edición por Memnoch666 Día 26/06/15 a las 16:49:56
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/15, 17:00:32
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Tenía (y aún tengo) un Motorola Moto G 2013, modelo XT1032. En cuanto a fluidez y duración de batería es asombroso ese terminal. Respecto al hardware el Huawei es algo más potente. El G7 tiene una cámara mucho mejor, 1gb más de RAM, una CPU y GPU algo más potentes, led de notificaciones multicolor (importante para mí ) 4G, ranura para micro sd, algo más de duración en la batería, 1 pulgada más de pantalla, que parece poco pero se nota y mucho, etc etc... Y lo más importante que es bastante fluido.
Yo tengo tambien el Ascend g7 y me parece un buen bicho, no e tenido la oportunidad de probar un moto g, aunque dicen que son rapidisimos, la autonomia que me da el G7 no me lo da ningun movil, es brutal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/15, 17:01:24
Usuario poco activo

Muchas gracias lo tendré en cuenta
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 17:10:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo tengo tambien el Ascend g7 y me parece un buen bicho, no e tenido la oportunidad de probar un moto g, aunque dicen que son rapidisimos, la autonomia que me da el G7 no me lo da ningun movil, es brutal.
Lo son, aunque con Android Lollipop 5.0.2 empeoraron mucho la cosa... Entre errores, fugas de memoria RAM y menor duración en batería (que según en el subforo correspondiente todo esto eran mejoras con respecto a la versión anterior....), empecé a pillarle bastante manía, así que lo bajé a 4.4.4 Kit Kat y mano de santo nuevamente.

Luego sopesé la idea de adquirir el Moto G 2014, pero mismo perro con distinto collar... Lo mismo en todo salvo por la ranura para micro sd y la cámara mejorada.

En definitiva... El Huawei G7 es una buena opción y no me arrepiento de adquirirlo. Te lo dice alguien que también traquetea mucho con el móvil
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 17:17:25
Baneado

Cita:
Lo son, aunque con Android Lollipop 5.0.2 empeoraron mucho la cosa... Entre errores, fugas de memoria RAM y menor duración en batería (que según en el subforo correspondiente todo esto eran mejoras con respecto a la versión anterior....), empecé a pillarle bastante manía, así que lo bajé a 4.4.4 Kit Kat y mano de santo nuevamente.

Luego sopesé la idea de adquirir el Moto G 2014, pero mismo perro con distinto collar... Lo mismo en todo salvo por la ranura para micro sd y la cámara mejorada.

En definitiva... El Huawei G7 es una buena opción y no me arrepiento de adquirirlo. Te lo dice alguien que también traquetea mucho con el móvil
Ya que estamos en el tema y veo que tu entiendes bastante de eso, yo adquiri el mio a traves de amena, es libre, tengo la rom stock la B243, tu sabes eso que dicen por aqui de que cuando haya lollipop, los que tengan esta rom, via ota no les enviaran la actualizacion? Yo es que de trastear no tengo ni la mas minima idea. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 17:24:41
Usuario muy activo

Cita:
Ya que estamos en el tema y veo que tu entiendes bastante de eso, yo adquiri el mio a traves de amena, es libre, tengo la rom stock la B243, tu sabes eso que dicen por aqui de que cuando haya lollipop, los que tengan esta rom, via ota no les enviaran la actualizacion? Yo es que de trastear no tengo ni la mas minima idea. Un saludo
A los de Amena les meten ROMs de Orange... Y por lo que he leído las actualizaciones dependen de la propia Orange y para colmo traen capado el NFC. Llevo poco con éste terminal (10 días tirando a mucho ), adquirido en Vodafone y 100% libre, y por lo que he podido ver en el foro una solución es meterle un update.app, o supongo que siempre puedes esperar a que lo actualicen.

De todos modos leéte a fondo estos post a ver si sacas algo en claro;

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001185

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950563

(a ver si encuentras algo más al respecto porque yo ahora no encuentro ná de ná)

Yo en su momento pregunté dudas y para meterle un update.app libre y depender de Huawei para las actualizaciones y no de una operadora, has de desbloquear el bootloader...

Última edición por Memnoch666 Día 26/06/15 a las 17:28:31
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 17:30:21
Baneado

Cita:
A los de Amena les meten ROMs de Orange... Y por lo que he leído las actualizaciones dependen de la propia Orange y para colmo traen capado el NFC. Llevo poco con éste terminal (10 días tirando a mucho ), adquirido en Vodafone y 100% libre, y por lo que he podido ver en el foro una solución es meterle un update.app, o supongo que siempre puedes esperar a que lo actualicen.

De todos modos leéte a fondo estos post a ver si sacas algo en claro;

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001185

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950563

(a ver si encuentras algo más al respecto porque yo ahora no encuentro ná de ná)

Yo en su momento pregunté dudas y para meterle un update.app libre y depender de Huawei para las actualizaciones y no de una operadora, has de desbloquear el bootloader...
Madre mia eso que me acabas de decir tiene pinta de ser jodido de hacer jajaja, ay may, voy a leerme los enlaces que me has dejado a ver. Muchas gracias, si encuentras algo por ahi citame en cualquier respuesta mia, asi me aparecera como notificacion y te leo, Graciaaas
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 17:41:56
Usuario muy activo

Cita:
Madre mia eso que me acabas de decir tiene pinta de ser jodido de hacer jajaja, ay may, voy a leerme los enlaces que me has dejado a ver. Muchas gracias, si encuentras algo por ahi citame en cualquier respuesta mia, asi me aparecera como notificacion y te leo, Graciaaas
Qué va, si te lo lees un par o tres de veces es bastante fácil si sigues lo que hay que hacer al pie de la letra.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 17:55:24
Baneado

Cita:
Qué va, si te lo lees un par o tres de veces es bastante fácil si sigues lo que hay que hacer al pie de la letra.
Gracias eres una maquina, e entrado en el hilo que me has dejado, y sale el modelo L01 que es el mio y las roms de europa, la descargo en el pc la meto en la sd y de ahi en actualizador menu y actualizacion local, y en teoria rom cambiada y libre de cosas chungas, es para bobos tipo yo jajaja sencillo. Gracias compi sois unos maquinas los que haceis todas estas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 04:00:30
Peapulus Peapulus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Mencionado: 1 comentarios
Mañana me viene el mío de Vodafone.He visto el post de las Roms y lo único que no entiendo cual es la más recomendable para el L01?Entiendo que es la más actual, la 256?
Mi otra duda es que cambia esta versión de la que viene de serie?Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 11:30:31
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SIV
Versión de ROM: G8
Versión de Radio: SPOTIFY :P
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Me ha hecho gracia el comentario de que BQ es mejor que huawei.
Eso ni en los sueños más húmedos de BQ,huawei fábrica hasta sus propios procesadores,BQ,es una marca muy muy pequeña ,que se dedica a remarcar producto chino de serie B.
Ningún BQ tiene la calidad que tiene el G7,por ejemplo.
Saludos

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 23:42:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
Me ha hecho gracia el comentario de que BQ es mejor que huawei.
Eso ni en los sueños más húmedos de BQ,huawei fábrica hasta sus propios procesadores,BQ,es una marca muy muy pequeña ,que se dedica a remarcar producto chino de serie B.
Ningún BQ tiene la calidad que tiene el G7,por ejemplo.
Saludos

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Después de picar con una tablet bq curie 2 3g, bq ni en pintura... Funcionamiento pésimo y un día se apagó de la nada y no quisieron hacerse responsables aún teniéndola en garantía. Siquiera se dignaron a recogerla para revisarla. Así que queja a consumo y ahí quedó la cosa...

Última edición por Memnoch666 Día 27/06/15 a las 23:45:03
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 23:56:35
jlcb78 jlcb78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T y TCL NXTPAPER 11
Tu operador: O2
Cita:
Vengo también del Moto G 2013 y éste se lo come con patatas, muy contento con todo, recomendable al 100%, y la batería una gozada. Recomiendo la compra.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 07:08:29
Abraham1205 Abraham1205 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G Flex 2 y LG V10
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 2 comentarios
Me sorprende leer que muchos que adquirimos este terminal recientemente venimos de tener el Moto G.

Igual, totalmente recomiendo el Huawei G7, siento algo más de fluidez en el Moto G, pero vamos que yo lo tenía GPE y 5.1, pero de ahí en fuera mucho mejor el Huawei.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 13:37:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Abraham1205 Ver Mensaje
Me sorprende leer que muchos que adquirimos este terminal recientemente venimos de tener el Moto G.

Igual, totalmente recomiendo el Huawei G7, siento algo más de fluidez en el Moto G, pero vamos que yo lo tenía GPE y 5.1, pero de ahí en fuera mucho mejor el Huawei.
Yo creo que es por la interfaz de Huawei que va menos fluido en comparación a Motorola. El Moto G tiene android puro, mientras que Huawei, al igual que otras muchas compañías, ponen su propia interfaz y algunas van realmente mal. Seguro que si le ponemos una ROM de Android puro a este terminal la cosa mejora bastante.

Última edición por Memnoch666 Día 28/06/15 a las 13:40:56
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7

Reglas de Mensajes