|
||||
|
||||
Huawei Ascend G7 ¿Que os parece?
Hola a todos, hasta hace poco he tenido un bq aquaris e6 pero por motivos me tengo que comprar otro móvil. Sé que los bQ son mejores pero el dinero es un poco un problema. He visto este que es mas barato y tiene buena pinta pero me gustaría saber la opinión de la gente que lo tiene o lo ha usado.
|
|
|
Leéte esta crítica y los comentarios de los usuarios a ver si te saca de dudas;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947690 A mí me parece un buen terminal, con sus fallos como todos (el brillo automático para mí es pésimo, por ejemplo). Pero dentro de lo que cabe usarlo no te saca de tus casillas, ya que pocos cuelgues o congelamientos apreciarás. Por el momento yo estoy contento con él, más que con mi anterior teléfono. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, que móvil anterior tenías? Si se puede saber. Para comparar mas qe nada. Yo es que le doy muchisimo uso y traqueteo al móvil.
|
|
Tenía (y aún tengo) un Motorola Moto G 2013, modelo XT1032. En cuanto a fluidez y duración de batería es asombroso ese terminal. Respecto al hardware el Huawei es algo más potente. El G7 tiene una cámara mucho mejor, 1gb más de RAM, una CPU y GPU algo más potentes, led de notificaciones multicolor (importante para mí
![]() Última edición por Memnoch666 Día 26/06/15 a las 16:49:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias lo tendré en cuenta
![]() |
|
|
Cita:
Luego sopesé la idea de adquirir el Moto G 2014, pero mismo perro con distinto collar... Lo mismo en todo salvo por la ranura para micro sd y la cámara mejorada. En definitiva... El Huawei G7 es una buena opción y no me arrepiento de adquirirlo. Te lo dice alguien que también traquetea mucho con el móvil ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() De todos modos leéte a fondo estos post a ver si sacas algo en claro; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001185 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950563 (a ver si encuentras algo más al respecto porque yo ahora no encuentro ná de ná) Yo en su momento pregunté dudas y para meterle un update.app libre y depender de Huawei para las actualizaciones y no de una operadora, has de desbloquear el bootloader... Última edición por Memnoch666 Día 26/06/15 a las 17:28:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias eres una maquina, e entrado en el hilo que me has dejado, y sale el modelo L01 que es el mio y las roms de europa, la descargo en el pc la meto en la sd y de ahi en actualizador menu y actualizacion local, y en teoria rom cambiada y libre de cosas chungas, es para bobos tipo yo jajaja sencillo. Gracias compi sois unos maquinas los que haceis todas estas cosas.
|
|
||||
|
||||
Mañana me viene el mío de Vodafone.He visto el post de las Roms y lo único que no entiendo cual es la más recomendable para el L01?Entiendo que es la más actual, la 256?
Mi otra duda es que cambia esta versión de la que viene de serie?Gracias |
|
||||
|
||||
Me ha hecho gracia el comentario de que BQ es mejor que huawei.
Eso ni en los sueños más húmedos de BQ,huawei fábrica hasta sus propios procesadores,BQ,es una marca muy muy pequeña ,que se dedica a remarcar producto chino de serie B. Ningún BQ tiene la calidad que tiene el G7,por ejemplo. Saludos Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Última edición por Memnoch666 Día 27/06/15 a las 23:45:03 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me sorprende leer que muchos que adquirimos este terminal recientemente venimos de tener el Moto G.
Igual, totalmente recomiendo el Huawei G7, siento algo más de fluidez en el Moto G, pero vamos que yo lo tenía GPE y 5.1, pero de ahí en fuera mucho mejor el Huawei. |
|
|
Cita:
Última edición por Memnoch666 Día 28/06/15 a las 13:40:56 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|