|
|
||||
|
||||
|
Problemas con link2sd
Buenos dias a todos, os expongo mi problema.
Tengo un p7000 y hace poco empecé con el problema de falta de memoria, a si que me lancé a la la aventura de rootear e instalar el link2sd. Mi problema viene ahora que al pasar las aplicaciones a la sd con el enlace simbolico, me permite hacerlo, pero al reiniciar el movil, la mayoria de las apps crashean. ¿Alguien ha tenido este problema o sabe como solucionarlo? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llenas la memoria?. Pues que haces?. Borra algo, borra caché que tendrás mucho. Mete cosas en la tarjeta sd, pon una sd mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que se me llena es la del movil, el problema es que por defecto el movil no deja mover apps a la sd, y con el link2sd se me crashean...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vacía con el explorador cosas, lo que más llena son videos y fotos de WhatsApp. Están en carpeta WhatsApp, media. Las cortas y metes en la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero yo quiero saber porque se me estropean las aplicaciones al moverlas cuando tengo amigos que hacen lo mismo y todo les funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En que formato esta tu sd? (NTFS,FAT32,...) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tuve que hacer 2 particiones, la tarjeta es de 32GB a si que la mitad es FAT32 y la otra EXT4
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»