![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargas del Marketno puedo iniciarlas
Hola
Saludos Estoy iniciandome en la HTC Magic. Hay aplicaciones que me descargo del Market, y una vez descargada, no me parece con los demas iconos, y si aparece en administrar aplcaciones, donde confirmo que esta instalad.Pero no puedo iniciarla,me aparece como instalada(ya qe me da la opcion de desinstalarla), perno no hay forma de ejecutarla, no veo la opcion por ninguna parte Se trata en concreto de Cypha Flip Clock No me ha pasado solo con esta Necesit alguna cosa mas , para ejecutar aplicacione descargadas del Market? Por que unas si puedo ejecutarlas sin mas y otras no? Gracias enkande |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco en concreto esa de la que hablas, pero puede ser que lo que te bajes no sea una aplicación si no un widget para el escritorio, un plugin de alguna aplicación, o un skin, que no son aplicaciones que se ejecuten directamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que te pasa lo que dice el compañero. ¿Cómo andamos de inglés? Dice la descripción que no es un programa, que es añadido para otro programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Traduzco:
" Tema de reloj para androidapps creado por Cypha Signals, no lo descargues si no tienes la version donate de Weather Widget. Busca Weather Widget donate en el market o ve a lock20.wordpress.com para mas detalles. El tema en la pantalla es Open home + tema dark star + pack de iconos iphone 3g. " Te preocupas por nada, tio, no se para que lo instalas si no sabes de que va el asunto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»