|
|
Samsung Galaxy Young 3, primeras referencias
Samsung Galaxy Young 3, primeras referencias ![]() Leemos en tuexpertomovil.com La compañía surcoreana Samsung seguirá renovando su gama de entrada a lo largo de este año 2015. En esta ocasión hablamos de la gama Galaxy Young, formada por teléfonos inteligentes especialmente asequibles -y sencillos- cuyo lanzamiento más reciente tuvo lugar a mediados del año pasado, con la llegada del Samsung Galaxy Young 2. Según ha revelado una certificación oficial, Samsung ya está ultimando las pruebas de un nuevo móvil de la gama Galaxy Young. Este terminal responderá a la numeración de SM-G150, y aparentemente se tratará del nuevo Samsung Galaxy Young 3. De momento, las primeras referencias al nuevo Galaxy Young 3 han aparecido en una certificación oficial de Bluetooth -así como también en una base de datos que registra los códigos IMEI- que ha sido dada a conocer por el sitio web PhoneArena.com. En esta certificación se menciona un móvil con la numeración de SM-G150, y teniendo en cuenta que el Galaxy Young 2 llegó al mercado bajo el código de fábrica de SM-G130, no parecen existir muchas dudas respecto al modelo comercial de teléfono inteligente de Samsung ante el que nos encontramos. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
|
|
|
Otro Young? Yo tengo el 2 y creo que sacar el 3 saturaría demasiado, además de que en el foro aun no tenemos sección para el Young 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que necesidad hay de sacar estos patatamóviles?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atomaset su comentario: | ||
|
|
|
Que ahora en 2015 samsung vaya sacando telefonos de esta caracteristicas es comparable con ir con una caroza por la caretera al lado de BMW y Audi. Si es que nisiquiera las gamas bajas de otras marcas sacan telefonos asi, y seguro que costara demasiado en comparacion con lo que te cuesta comprarlo en china, pero bueno tendra la marca de Samsung y todos se lo compraran.
|
|
|
|
5 pulgadas?????? Con esos marcos se convertiria en tablet de 7 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff, que te pasa Samsung, a mi gusto sacar estos móviles es totalmente inútil, micha gente tiene el 2 y sinceramente sacar el 3 con las mismas especificaciones es un robo para la gama baja. A la gente le da por comprar el logro de Samsung y a mi gusto se aprovechan de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos moviles hacen mas favor a apple que a samsung, cuanta gente conozco q por culpa de la gama baja de samsung el siguiente fue un iphone.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene que ser una broma. ¿En serio pretende Samsung seguir vendiendo Galaxy Young?...
Claro que la culpa no es de los coreanos, la culpa es de los que se compran estas "cosas", bien por desconocimiento, bien porque pican con la marca. El día que Samsung racionalice (en serio) su portfolio será un gran día para ellos y para android. |
|
|
||||
|
||||
|
Ver a Pablo Motos anunciandolos como si fueran pepinos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pienso que es posible crear un diseño MÁS HORRIBLE...pero es que por más que lo intento, no se me ocurre... creo que han logrado ser el Nº1 en éste aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung fabrica algunos teléfonos espectaculares de gama alta como el Note3, 4 y S6, pero aprendí a desconfiar en sus teléfonos de gamas bajas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y te pido perdón si mi comentario te ha molestado, no era mi intención. |
|
|
||||
|
||||
|
otra castaña más tras el nombre galaxy para engañar a la gente .
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
seguir vendiendo telefonos con 512 de ram y procesador mononucleo, wtf =S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:14:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung Galaxy Young 3, primeras referencias

La compañía surcoreana Samsung seguirá renovando su gama de entrada a lo largo de este año 2015. En esta ocasión hablamos de la gama Galaxy Young, formada por teléfonos inteligentes especialmente asequibles -y sencillos- cuyo lanzamiento más reciente tuvo lugar a mediados del año pasado, con la llegada del Samsung Galaxy Young 2. Según ha revelado una certificación oficial, Samsung ya está ultimando las pruebas de un nuevo móvil de la gama Galaxy Young. Este terminal responderá a la numeración de SM-G150, y aparentemente se tratará del nuevo Samsung Galaxy Young 3. De momento, las primeras referencias al nuevo Galaxy Young 3 han aparecido en una certificación oficial de Bluetooth -así como también en una base de datos que registra los códigos IMEI- que ha sido dada a conocer por el sitio web PhoneArena.com. En esta certificación se menciona un móvil con la numeración de SM-G150, y teniendo en cuenta que el Galaxy Young 2 llegó al mercado bajo el código de fábrica de SM-G130, no parecen existir muchas dudas respecto al modelo comercial de teléfono inteligente de Samsung ante el que nos encontramos.