![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu, elephone, xiaomi.... Duda china
Buenas a todos estoy muy dudoso, quiero cambiar mi nexus 5, y estaba casi dispuesto a hacerlo por el meizu m2 note, un bicharraco por 200€ que para mi gusto sólo le falta radio fm. Y ahora aparece en escena el elephone p7000 y el p8000 y también me gustaba el mi no pero se me va de precio no quiero gastar más de 200-220€. Que me recomendáis, importante mínimo mínimo 16gb y tarjeta sd, que exhe fotos decentes, y duración de batería lo fundamental. Luego que se actualice o haya roms actualizadas. Gracias estoy echó un lío.
También acabó de ver ulefone be touch 2 y es otro pepino pero tira para atrás que no tenga foro esa marca en htcmania. Última edición por maximo86 Día 17/06/15 a las 16:21:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu nexus funciona correctamente te recomendaria que te quedases con el. Si no, pues bien el meizu que dices o el xiaomi mi2s o redmi note.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el meizu m2, o el m1 tambien en geekvida almacen de españa por 219 euros, y en pc componentes por 229, segun e leido mucho por ahi los elephone como el p6000 han dado algunos problemas, estos que mencionas no se que tal seran, yo si vas a tirar de china china si no quieres rollos de que ponia una cosa y luego recibes otra y demas que e leido por aqui, me iria a por xiaomi o meizu, son las dos unicas marcas chinas que yo compraria. Las demas no pondria mi dinero en juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cosa estaría entre el meizu m2 note, los elephone p7000 y p8000 (donde podría probarlos, no creó que haya tienda física) y el elefone be touch 2 que veo que lleva androide puro por lo que deduzco se actualizará bastante a parte de no tener la aunque la batería es algo menor que en los elephone. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de ver muchas reviews estoy entre 3:
- elephone p8000 - elephone p7000 -ulefone be touch 2. el que más me gusta es el ulefone be touch 2 por dos razones, una que lo veo más bonito y 2 porque lleva lo de las huellas dactilares en el botón de delante y no detrás. por contra le veo menos batería. que opinais¿? miedo que me dan los 3: futuras actualizaciones. sobre todo el ulefone ya que no veo foros dedicados a él.. Última edición por maximo86 Día 17/06/15 a las 21:49:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy cerrando el cerco, estoy entre en ulefone be touch 2 y el elephone p8000 me gusta más en todo el ulefone salvo en la batería, esos 4000mh me están llamando... Se notara mucho la del ulefone de 3000 a la del elephone 4000mah???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»