|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Firmware demo
Que tal un compañero se consiguió una note 4 verizon pero tiene el software demo.. cuando se bloquea salen videos de publicidad de lo que es la note. Mi pregunta es se puede remover el software y poner el normal? Desde odin meterle una stock se verizon y listo?
|
|
|
||||
|
||||
al creador del post decirle que nunca he tocado un movil con ese software demo pero supongo que como dices con meter por odin una stock de verizon tendria el problema resuelto.
|
|
||||
|
||||
Que tal un compañero se consiguió una note 4 verizon pero tiene el software demo.. cuando se bloquea salen videos de publicidad de lo que es la note. Mi pregunta es se puede remover el software y poner el normal? Desde odin meterle una stock se verizon y listo?
![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues lo curioso es que si agarra red, señal y todo, llamadas todo como si nada. Los datos no pero lo demas si. Igual lo conecto a la PC y no aparece almacenamiento correcto ni nada. Igual tengo el download mode tengo el recovery ..
|
|
||||
|
||||
Coompi prueba a meter una stock por odin y si eso falla no creo que tengas muchas mas opciones
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk EDITADO POR EL STAFF:RESPETO. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Probado con STOCK por odin y nada cambio. No borro absolutamente nada. Se quedo igual. He probado lo de las contraseñas de retail (5444) pero no la acepta. Esta dificil entonces, gracias a los que responden con el afan de ayudar y con respeto. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|