|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei fabricará el próximo Nexus según un empleado del Reino Unido ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Cojiéndosela con papel de fumar realmente no sería el primer fabricante chino en fabricar un Nexus. El Nexus 6 es Motorola y Motorola es de Lenovo.
Un saludo
|
||||
|
||||
Al final los chinos al poder, tan criticados que están y ya nos están invadiendo. En mi casa por ejemplo hay tres huaweis, un Sony, un HTC, un Motorola y dos LG antiguillos
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo como sigan con el fallo de tantos modelos como hay de que no llegan los whatsapp hasta que desbloqueas la pantalla no pienso volver a comprar nada que hagan ellos .
|
||||
|
||||
Yo he leido por ahi que habrá dos nexus este año
Uno de 5 y otro de 6 pulgadas El de 6 fabricado por Huawei y el de 5 por LG Pero por ahora solo son rumores
|
||||
|
||||
Eso implica que la marca a ido creciendo y siendo reconocida, me alegra bastante, ya que la marca es muy buena, espero que mantengan la misma calidad si es que si producen el sig nexus
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora tengo un Z2 y si la cámara fuera una buena no me importaria, tengo ganas de tene run Nexus
|
|
||||
|
||||
Huawei la esta haciendo muy bien, asi que si fabrica el proximo Nexus sera un excelente movil con un diseño hermoso, y sobre todo un exito de ventas.
![]() |
|
||||
|
||||
A mí los fabricantes chinos me gustan mucho, hacen buenos móviles y durareros, pero hay que hacer caso a un empleado que no se sabe quién es?, esperaremos a ver que pasa
|
||||
|
||||
bienvenido el nexus de huawei , siempre y cuando dejen en china la capa de personalizacion y venga con android puro.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|