![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Error al flashear "no es un S2"
Os cuento...
actualmente tengo la ROM PACMAN 5.1 ( dudo que esto influya, pero por si acaso ) y el kernel apolo 8 regular. Iba a probar otra rom ayer cuando al intentar flashear me da un error algo asi como : " este zip es para un S2 y lo tuyo es un ___ " ![]() como que no sabe que movil es ahora... he intentado meter otros kernel , y otras rom y nada. me da el mismo error flashee lo que flashee Por lo menos he podido volver a la PAC Se os ocurre el motivo? Hasta el sabado no podré probar el ODIN, pero si pudiese ahorrarmelo seria la leche. Gracias de antemano! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter la phd v10, que es una 4.1.2, a ver si con esa te va bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
He probado unos 7 entre KK y LP. Luego pruebo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si con esa te va compi.
|
|
|
|
Parece que va instalando ...
Luego paso y confirmo que tal ha ido. p.d1 : booloop, vamos a por el 2º intento ![]() P.D2 : Arrancó !!! me guardo la ROM como salvadora! No voy a negar que me da miedete volver a flashearlo . Gracias dnfuentes!!! Última edición por botys Día 18/06/15 a las 13:47:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegró de que te haya arrancado, aun así, yo cuando tengas tiempo, haría instalación limpia con odin para hacer una buena limpieza.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eso es porque algun archivo esta corrupta, concretamente el archivo que tiene la informacion de hardware asique una instalacion por odin seria lo mas recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, yo miraría si el updater -script tiene al inicio unas linias para comprobar el dispositivo. Sirve para distinguir entre el i9100 y el i9100G y similares.
|
|
|
|
|
Cita:
me paso con un S2 que se identificaba como i9100 y el script comprobaba si era I9100 y daba fallo al flashear |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Algo de eso seria....
Pero flasheando la PHD se me ha solucionado. Ya he vuelto a ponerle otra KK de las que tenia ( con la que habia probado al principio ) . Es una suposicion.... sin ningun argumento, pero puede ser que la PHD no tenga la validacion esa de que movil es y por eso vaya?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||