|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar notificación actualización, misma versión .28
Buenas!
Resulta que desde hoy me salta la actualización de Loli. Sin embargo ya tengo la última ROM 23.1.A.1.28, root + recovery Hay alguna forma de quitar la notificación??? Gracias de antemano Saludos!
|
||||
|
||||
Pues yo "congele" ACTUALIZACIONES DE SISTEMA con Ru unistaller pro. Podrias usar titanium u otra aplicacion que congele o deje inactiva las actualizaciónes de sistema mientras los que saben nos brindan una salida definitiva o una explicacion de que esta pasando.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo "congele" ACTUALIZACIONES DE SISTEMA con Ru unistaller pro. Podrias usar titanium u otra aplicacion que congele o deje inactiva las actualizaciónes de sistema mientras los que saben nos brindan una salida definitiva o una explicacion de que esta pasando.
![]() Congelado con Titanium. Ya no sale Saludos!
|
||||
|
||||
Instala el build.prop Español, no te molestara con actualizaciones del sistema; por que al congelar las aplicaciones no sabras si video o el editor de fotos o algo mas se actualiza...es una solucion temporal.
![]() |
|
||||
|
||||
Porque pasa esto!??? A mi me paso ayer que me salto una actualización, la instale pero vamos es la misma! Porque pasa??? Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|