Home Menu

Menu



bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G


 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/15, 11:10:59
Avatar de iMinex
iMinex iMinex no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 5830i
Versión de ROM: cyanogen mod 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda no me inicia bq e5 4g

Porfavor necesito que alguien me solucione esto, tengo un problema que creo que es bastante grabe, me vino una actualizacion de bq, no la de Lolipop sino una de correcion de errores, era la 1.8.x le di a actualizar, se descargo y no recuerdo si se instalo, y al finalizar me salto un aviso de que tenia poca bateria, antes de que llegara se apago, al volver a iniciar me salto a la pantalla de el boot menu ( sin haber tocado yo los botones necesarios ) y me salto una pantalla de aviso con un androide y una señal en rojo que ponia: ''no zip file in sd card'', yo le di en reboot sistem now, me aparecia la boot animation, se apagava y volvia a salir el mismo menu.
Porfabor quien lea esto que no lo ignore. Es urgente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/15, 11:59:48
Avatar de Nomied
Nomied Nomied no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 151
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Versión de ROM: Lollipop
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
En la página de Bq hay instrucciones de cómo hacer un Hard Reset. Supongo que al apagarse en medio de la instalación se ha estropeado el boot.

http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0

Última edición por Nomied Día 17/06/15 a las 12:05:47 Razón: Link
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/15, 12:45:44
Avatar de iMinex
iMinex iMinex no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 5830i
Versión de ROM: cyanogen mod 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
ok gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/15, 17:41:52
Avatar de artagerges
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,865
Compra y venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para estas cosas y problemas relacionados con terminales, yo creo que mejor contactar directamente con Soporte Online de BQ te van a dar una respuesta oficial y mejor que para eso estan y si no me lo pudieran resolver ya lo preguntaría por aqui, principalmene porque puede haber usuarios novatos que den a gente respuestas incorrectas aunque lo hagan con toda la buena intencion del mundo, pero vamos lo que te ha dicho el compi es una solucion estandar y es correcta

http://www.bq.com/es/support
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:39:30 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007