|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Llevo como dos semanas con este LG G3 d855 pero no acaba por gustarme como siempre la capa de personalización de LG hecha a perder todo ya e cambiado muchas custom room e liberado mucha RAM pero aún sigue sin gustarme, e estado viendo el Xperia z2 y el Motorola x segunda generación
Merece la pena cambiar el G3 por un terminal de la misma gama con especificaciones parecidas? Alguna recomendación? Necesito una buena pantalla 2 GB de ram y snapdragon 801 |
|
|
||||
|
||||
Idol3, es una maravilla de móvil, viene con android puro y lo tiene todo ...
Es el móvil del momento, llevo con el 24 horas y lo estoy flipando ![]() En el foro del idol3 un compi viene del G3 ...pásate a ver |
|
||||
|
||||
como te mencionan el Alcatel Idol 3 seria una muy buena opcion, tambien tienes la opcion de un Sony Xperia Z2, Galaxy Note 3, y el Moto X2.
|
|
||||
|
||||
No merece la pena cambiar, esperate
|
|
||||
|
||||
El idol 3 no pierde demasiado en prestaciones , y el apartado multimedia de este es sencillamente genial.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me esperaría a ver el nuevo opo 2, moto x, nexus....
|
||||
|
||||
Si estas cansado de la capa de LG y tampoco necesitas gastarte un dineral, me refiero a esparar que salgan nuevos en Septiembre y gastarte 699€, cámbialo por Z2 o un Moto X 2014, por el Z2 te aconsejaría yo, ya que ganas muy mucho en autonomía
![]()
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
![]() Toda la gente que lo ve y lo oye se quedan con la boca abierta Si este móvil fuese de Sony o LG o de Samsung ,Motorola etc...todo la peña lo querría pero como es Alcatel .... Movilazo este idol3, me lo estoy pasando pipa ![]() The best budget smartphone!! PD Por supuesto que merece la pena cambiar de un G3 Última edición por kzyw Día 28/06/15 a las 15:48:58. |
|
||||
|
||||
Hoy fui a ver el Alcatel idol 3 y el Motorola X Segunda Generación un samsung Galaxy s6 edge y el Xperia z2, de entre esos me gusto el Alcatel el diseño el audio la cámara y la pantalla, el moto x no me gusto nada la pantalla se ve como azul aun que eso si no tiene lags, el samsung se ve bien pero lo siento barato y la pantalla al tener esa curva siento que si se cae desde un altura baja se va a romper ademas es muy caro y YO no pagaría ni la mitad de lo que vale ahora, el xperia me decepciono en todo
![]() |
|
||||
|
||||
Hoy fui a ver el Alcatel idol 3 y el Motorola X Segunda Generación un samsung Galaxy s6 edge y el Xperia z2, de entre esos me gusto el Alcatel el diseño el audio la cámara y la pantalla, el moto x no me gusto nada la pantalla se ve como azul aun que eso si no tiene lags, el samsung se ve bien pero lo siento barato y la pantalla al tener esa curva siento que si se cae desde un altura baja se va a romper ademas es muy caro y YO no pagaría ni la mitad de lo que vale ahora, el xperia me decepciono en todo
![]() ![]() Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|