![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una app me ha bloqueado el red rice. Ayuda¡¡¡
Hola de nuevo, como comente hace unos dias me compre recientemente mi segundo red rice en pocos meses ya que perdi recientemente el primero. El nuevo venia con mogollón de apps inutiles, muchas de ellas las consegui deshabilitar para que no me molestaran y la verdad todo marchaba bastante bien pero ayer por la noche toqueteando una de ellas se me habilitó de nuevo pero no lo debió de hacer correctamente porque el telefono me quedó bloqueado, concretamente fue la app Baidu Browser, un buscador inutil de los que trae, el caso es que enciende pero poco mas no me deja acceder a ningun otro icono y tampoco entran las llamadas. La app pone continuamente cargando datos y por mucho que intento acceder a alguna otra parte del telefono no lo consigo es como si no hubiera quedado bien instalada y esta intentando cargar los datos continuamente bloqueandome todo lo demas.
Si pudiera acceder desde el pc a las memoria del telefono quizas podria solucionarlo pero siempre que lo conecto me pone que para acceder a los archivos (files) tengo que formatear el disco , aunque luego si quiero hacerlo me pone que el disco esta protegido contra escritura , solo me deja acceder a la carpeta de fotos. Que puedo hacer?, habria alguna forma de poder solucionar esto o tengo que cambiar la rom o hace un recovery ?, es que preferiria evitarlo porque ya lo tuve que hacer en el anterior y tuve muchos problemas al final lo consegui pero sudé sangre ![]() En caso de que no me quede mas remedio de los muchos hilos en los que indica como se hace cual exactamente tendria que seguir?. Muchas gracias. Pd: Curiosamente hace un rato me entro un whassap y pude leerlo pero no contestarlo, activar o desactivar el wifi tb puedo, me deja acceder a la pantalla que se llama toggles y activar o desactivar esas funciones, pero nada mas. Última edición por cash79 Día 16/06/15 a las 09:21:37 |
|
|
porque no haces un reser ( estado de fabrica ) aunque te diria que flaser por recoveri le pones una Romm (miui V5 o V6 ) limpia de las que hay en el foro y no tienen quitar practicamente nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
OK, y como hago lo del estado de fabrica?, ten en cuenta que no me deja acceder a practicamente ninguna zona del telf. Voy a mirar lo de la recovery pero me lio un poco la verdad... gracias |
|
desde recoveri tambien puedes dejarlo como de fabrica osea perderas todas tus app y configuracione
pero si tienes problemas con algunas apk chinas no te complique ponle Miui V5 - 16 o 17 que van muy bien y no tienes que quitar ninguna app china ya estan quitadas yo lo aria asi |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya el problema es que mira lo que me ha pasado intentando resetear, lo he puesto arriba en otro hilo de pura desesperación, se me ha quedado la pantalla fastboot con el muñeco arreglando el icono de android y no se como salir de ahi sin cargarmelo |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del fastboot solucionado, a ver entonces con la recovery |
|
||||
|
||||
Puedes probar lo q vas a hacer pero muchas veces esas aplicaciones vienen de serie en Roms q hacen las tiendas chinas y no se borran así q lo mejor suele ser bajarse la última rom de miui.es de miui v5 e instalarla
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|