Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/15, 10:52:01
Array

[xs_avatar]
jjpoderoso jjpoderoso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Orange

Problema notificaciones

Hola a todos,

Os quiero preguntar si también notáis problemas con las notificaciones. Hay varias aplicaciones con las que no recibo nada (Cloud Magic, Apalabrados, Wallapop, Gmail...). La verdad es que es bastante faena no recibirlas y por lo que he estado leyendo hay otros modelos de Huawei que sufren del mismo problema. ¿A vosotros os pasa?

Otra cosa que me he dado cuenta es que cuando recibes mensajes de Whatsapp te llegan varias notificaciones. Si una persona te escribe tres mensajes te saltan dos notificaciones en la barra, y cuando despliegas ves una con el último mensaje y otra con la conversación. Un poco incómodo, ¿no os lo parece? ¿Alguna forma de modificarlo?

Por lo demás muy contento por el teléfono. Los primeros días temí que no me fuese a aguantar la batería pero luego he visto que se comporta perfectamente, y eso que vengo de un Note 4 que es lo más top en términos de batería. Evidentemente no está a su nivel, porque juegan en ligas diferentes, pero llego al final del día sin problemas que a fin de cuentas es lo importante.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/15, 10:53:01
Array

[xs_avatar]
Mendoza137 Mendoza137 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Amena
Eso se soluciona actualizando a la última versión de firmware disponible (la 052)
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 11:15:29
Array

[xs_avatar]
jjpoderoso jjpoderoso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014

¿Ese número es la terminación del número de compilación? El mío termina en 012 y el sistema no me dice que exista una nueva versión.

¿Cómo puedo actualizarlo?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 13:35:39
Array

[xs_avatar]
israeling israeling no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc magic

el whast te avisa cuando hay mensajes nuevos una vez y uno por cada conversación diferente. Si tienes 10 conversaciones te saldrán 11 notificaciones.

el tema de las aplicaciones, las tendrás bloqueadas al apagar pantalla.
Mira en ajustes aplicaciones protegidas y cambias para que sigan funcionando con la pantalla apagada.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 09:34:37
Array

[xs_avatar]
marckamoedo marckamoedo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Pepephone
Me pasa lo mismo. Nadie ha dado con la solución aún?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 14:54:45
Array

[xs_avatar]
albert_harden albert_harden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por Mendoza137 Ver Mensaje
Eso se soluciona actualizando a la última versión de firmware disponible (la 052)
se pierde la garantia?
se borran los datos del telefono?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 00:58:50
Array

[xs_avatar]
p81 p81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Tu operador: Yoigo
Buenas!
Soy nuebo aqui y queria saber si alguien me puede ayudar tengo 1 problema el cual es que cuando estoy en conversacion del wasap el sonido de enviar lok es el sonido de la burbuja no suena nadamas el de recibir e probado instalar desistalar aumentar volumen restablecer telefono de origen todo y sigue igual si alguien me puede ayudar se lo agradezco decir q tengo la (052) en mi p8 lite y tambien q este problema no lo tenia a principio.
Gracias de antemano.

1saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 15:55:20
Array

[xs_avatar]
diegoneti2 diegoneti2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

doble notificacion

Buenas tardes! Lo de la doble notificación en mi p8 lite me pasa con la app de whatsapp, salta doble cuando solo debería salir un icono.. También ocurre en el desplegable de notificaciones se repiten las mismas.. y se repite la imagen de whatsapp de todas las conversaciones en ese panel..

Si se soluciona con la ultima actualización y no me salta para instalar, se puede forzar?

un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 20:26:08
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegoneti2 Ver Mensaje
Buenas tardes! Lo de la doble notificación en mi p8 lite me pasa con la app de whatsapp, salta doble cuando solo debería salir un icono.. También ocurre en el desplegable de notificaciones se repiten las mismas.. y se repite la imagen de whatsapp de todas las conversaciones en ese panel..

Si se soluciona con la ultima actualización y no me salta para instalar, se puede forzar?

un saludo y gracias.
Depende un poco de si tu teléfono es libre o de compañia...

Si es libre puedes hacerlo sin problemas. En el caso de que sea de compañia podrías perder alguna funcionalidad.

Lo mejor es que eches un vistazo a los dos hilos donde se habla del tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1016301

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028093

Intenta leerlos porque las respuestas a casi todas las dudas están ahí.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 21:45:56
Array

[xs_avatar]
victormm4 victormm4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 / Chuwi Hi8 PRO

Lo que yo no entiendo es esto: Si sale un icono de whatsapp por cada conversación por qué si al bajar la barra de notificaciones te sale tambien tantas como conversaciones no sale la foto del contacto en lugar del icono de whatsapp en verde? No se si me explico

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Hora actual: 03:32:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /