Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/16, 03:51:35
Array

[xs_avatar]
furiac3lta furiac3lta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: x10
Tu operador: Movistar
triste AYUDA!! rom lollipop en ingles en a5 ds

Señores capaz no reformule bien la pregunta el tema es el siguiente tengo el a500h DS
(dual sim) baje la actualizacion a lollipop 5.0.2 pero me sale todo en ingles, el celular anda perfectamente solo que esta en ingles..y queria saber si hay alguna rom en español para este celular ya sea stock u otra...Nada mas SAludos y Gracias!!

Última edición por furiac3lta Día 17/03/16 a las 13:59:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/16, 11:26:26
Array

[xs_avatar]
franib26 franib26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Palma de mallorca
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
en sammobile hay roms para el tuyo de panamá de uruguay y guatemala que seguro tendrán el idioma español y las puedes descargar con SamFirm Tool
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/16, 00:28:04
Array

[xs_avatar]
furiac3lta furiac3lta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: x10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franib26 Ver Mensaje
en sammobile hay roms para el tuyo de panamá de uruguay y guatemala que seguro tendrán el idioma español y las puedes descargar con SamFirm Tool

Gracias por responder..cualquiera de las rom para sm-a500h me sirve? y una pregunta mas solo la instalo via odin....nada mas?
Saludos.-
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/16, 08:25:35
Array

[xs_avatar]
franib26 franib26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Palma de mallorca
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
yo tengo la versión 500fu de vodafon y le metí la libre PHE y me va bien no tengo problema,
que no quiere decir que tu no los tengas, pero solo te puedo hablar sobre mi experiencia, en cuanto la instalación por si, por odin, a no ser que instales un recovery para tu versión e instales una rom por zip tambien para tu versión.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/03/16, 13:55:55
Array

[xs_avatar]
furiac3lta furiac3lta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: x10
Tu operador: Movistar
Asunto resuelto, instale una rom para Uruguay como me recomendaron, anduvo 10 puntos, ahora lo tengo en español no me puedo quejar...la bateria me dura todo el dia y llega sobrado con un 30%. Use Samfirm y es muy bueno me bajo la rom en 15 minutos 1,2gb en 15 minutos mas o menos...contento...muchas gracias gente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A5



Hora actual: 14:39:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /