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Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

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  #1  
Viejo 12/03/10, 23:11:14
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jaimesei jaimesei no está en línea
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Increible de creer lo que me ha pasado [Problemas SAT]

Como algunos de vosotros sabeis hace casi un mes mi HD2 se me cayo al suelo y se rompio la pantalla (el golpe fue en la esquina superior dcha, dejando una pequeñisima marca en la carcasa). Dias despues envie a traves de una tienda de vodafone el aparato a reparar diciendome que serian 60€ la reparacion, por cambio de la pantalla (el terminal funcionaba perfectamente) dandome un plazo maximo de reparacion de 20 dias.

Hoy se han cumplido esos 20 dias y al no tener comunicacion de la tienda (es oficial de vodafone) me pase por alli. Una chica me dice que ha llegado ayer el terminal y me va a buscarlo....y uffff!!!!!!!!!!!....ahora viene lo increible: no solo no lo habian arreglado, sino que la pantalla venia totalmente rota por otra esquina viendose la placa (parte inferior izda), la botonera del volumen no funcionaba y estaba pegada con una cinta, la pantalla sobresalia de la carcasa por la parte superior y esta al ser de plastico estaba como arqueada por un lateral y aun hay mas....por la parte inferior donde va la bateria por ahi salia un cable del interior....a todo esto en la hoja de reparacion ponia "irreparable por estar la placa doblada"...pero que coño????????


Os juro que no me podia creer lo que estaba viendo!!!!!! fui a junto la chica que me recogio el terminal (creo que jefecilla) a que me dieran una explicacion y me dijo que en la vida les habia pasado eso, que el terminal habia llegado ayer y que efectivamente recuerda perfectamente que el aparato funcionaba (dudabamos ambos de que ahora lo hiciese) y desde luego que no estaba en ese estado. Total...que me dijo que el lunes o martes me llamaria despues de hablar con la persona que la "reparó" y me dirian algo. Yo en ningun momento me altere pero les dije que no les iba a admitir el terminal asi (por supuesto no me la lleve) que es un servicio tecnico y que por lo tanto tenian que haberlo reparado (mas cuando el cliente iba a pagar la reparacion) y que desde luego estaba seguro que CON ESE GOLPE (el que yo le di) NO ESTABA DOBLADA LA PLACA....Mi teoria es que la persona que toco el aparato no tenia ni pajolera idea de como repararla y se la cargo dando despues la excusa de que "placa doblada"....cuando el golpe fue pequeño pero suficiente para partir ligeramente el cristal.....

Como me conozco a vodafone ya estoy pensando lo que le voy a poner en la hoja de reclamacion porque me imagino que se haran los locos alegando cualquier estupidez y desentendiendose del tema. Que me aconsejais que haga ahora? porque estoy indignadisimo con esto, os juro que no me lo podia creer, porque si le diesen varias patadas no estaria tal mal como me la querian entregar.....nunca me he visto en una situacion asi....ayuda please!!!!!!

PD: Perdon por el tocho pero tenia que desahogarme

Última edición por Arsgom Día 14/03/10 a las 23:07:09.
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  #2  
Viejo 12/03/10, 23:20:41
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ALDA ALDA no está en línea
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Esto debe ser algo normal por lo que veo, mira lo que le pasó a otro compañero aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98820 manda webs...
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  #3  
Viejo 12/03/10, 23:30:41
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@jaimesei: Después de algo así yo te disculparía cualquier tocho. Puedo suponer que te la han arreglado directamente los de Vodafone??? o al sat de htc??? Si ha sido directamente vodafone, el tema está claro, presión y denuncia (consumidor). Si vodafone es sól el punte hacia el sat, tendrás más problema, la alternativa es la misma, pero entrarán en la discusión de quién es el culpable!!! Morro tienen las dos compañías.

Pero yo me pensaría muy bien el de pedir ya un terminal nuevo y avisarles que pondrás una denuncia. Llama a atención al consumidor, a OCU, e informate. Tiene que haber una manera para que no seas tu el que pierda en todo esto.

Ahora un poco fuera de tu caso particular, estoy asombrado del mal funcionamiento para el arreglo de estos aparatos...Estoy pensando en montarme yo un taller de reparación exclusiva para los que somos del foro. Pq me da mucho miedo que le pase algun día algo a la mía, que con el dinero qu vale...

En fin compi, suerte y algo que no te he dicho y que es lo primero con lo que tienes que contar. Paciencia, pq si no acabarás comprandote una pipa y liandote a tiros!!!
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  #4  
Viejo 12/03/10, 23:40:18
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 Cita: Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
@jaimesei: Después de algo así yo te disculparía cualquier tocho. Puedo suponer que te la han arreglado directamente los de Vodafone??? o al sat de htc???
Si, llame a htc pero me dijeron que lo enviase al sat propio de vodafone a traves de una tienda ya que el terminal es de ellos
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  #5  
Viejo 13/03/10, 10:07:29
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harry callahan harry callahan no está en línea
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A ver si te dieron otra, mira los n/s e imei, solo por si acaso.
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  #6  
Viejo 13/03/10, 10:28:50
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jaimesei jaimesei no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por harry callahan Ver Mensaje
A ver si te dieron otra, mira los n/s e imei, solo por si acaso.
No es el caso porque si tenia el pequeño golpe en el lateral que produjo la rotura del cristal...ahora me arrepiento de no haber quitado una foto de cuando se rompio porque estoy seguro que ahora me pondran mil pegas para solucionarlo (que dudo que tenga otra solucion mas que dandome un terminal nuevo)
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  #7  
Viejo 13/03/10, 17:55:54
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Arsgom Arsgom no está en línea
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Como se está luciendo el servicio tecnico madre mía...jaimesei mucha suerte y esperemos q reconozcan su error y no te toque liarla :S!

Un saludete y suerte!
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¿Dudas varias sobre tu dispositivo? El buscador lo sabe! (Gracias por el link Kanoso )
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  #8  
Viejo 13/03/10, 18:13:25
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como puede ser que una compañia como htc, se atreva a perder tanto prestigio por semejante estropico de servicio tecnico? yo tengo una hd2, pero os juro que leyendo cosas como estas, y como las del otro post, se me quitan las ganas de volver a comprar ningun htc...
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  #9  
Viejo 13/03/10, 22:27:49
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dbargel dbargel no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
como puede ser que una compañia como htc, se atreva a perder tanto prestigio por semejante estropico de servicio tecnico? yo tengo una hd2, pero os juro que leyendo cosas como estas, y como las del otro post, se me quitan las ganas de volver a comprar ningun htc...
Ahora no es nada: cuando estaban en Malaga, tuve que enviar mi X7500 para un fallo del puerto usb y justo lo enviè en Mayo de 2008 cuando se mudaron a Madrid. Despues de 90 dias y llegar a llamar a un abogado se asustaron y me contaron que mi PDa simplemente se perdiò en el traslado. Me enviaron una nueva evidentemente pero el tiempo total fuè de 4 meses. Mientras yo instalaba las HTC 3300 en bancos y no te cuento lo que pasaba cuando fallaba una Podìan pasar meses...y meses...
Pero por malas experiencias con los SAT te puedo hacer una lista muy larga:
Motorola, Sony, Asus, Acer, Philips,.......sigue por las siguientes 2 paginas....
Saludos y suerte (suerte a todos....cuidar vuestros cacharros..)
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  #10  
Viejo 13/03/10, 23:15:16
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Jechus Jechus no está en línea
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Lo mejor es presionar directamente a vodafone.a mi me paso algo parecido(la perdieron y decian que me la habian dado).lo que hice fue hacer directamente una portabilidad a otra operadora.cuando les llamaron para pedirles el numero, se pusieron en contacto conmigo advirtiendome que tenia un contrato de permanencia y que tenia que cumplirlo.Mi respuesta fue que el contrato quedaba anulado ya que ellos no me estaban prestando ningun servicio al tener ellos el telefono y yo no poder hacer uso de el,que si tenian algun problema nos veriamos en el juzgado.
No hizo falta, me dieron un terminal nuevo,un descuento en la factura por los dias que no lo habia usado y mil perdones.
Solo cuando haces una portabillidad es cuando te toman en serio y se ponene en contacto contigo gente que te puede solucionar las cosas.lo ultimo que quieren es perder un cliente .Recuerdalo y animo amigo.Un saludo
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Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/03/10, 23:25:01
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dbargel dbargel no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Jechus Ver Mensaje
Lo mejor es presionar directamente a vodafone.a mi me paso algo parecido(la perdieron y decian que me la habian dado).lo que hice fue hacer directamente una portabilidad a otra operadora.cuando les llamaron para pedirles el numero, se pusieron en contacto conmigo advirtiendome que tenia un contrato de permanencia y que tenia que cumplirlo.Mi respuesta fue que el contrato quedaba anulado ya que ellos no me estaban prestando ningun servicio al tener ellos el telefono y yo no poder hacer uso de el,que si tenian algun problema nos veriamos en el juzgado.
No hizo falta, me dieron un terminal nuevo,un descuento en la factura por los dias que no lo habia usado y mil perdones.
Solo cuando haces una portabillidad es cuando te toman en serio y se ponene en contacto contigo gente que te puede solucionar las cosas.lo ultimo que quieren es perder un cliente .Recuerdalo y animo amigo.Un saludo
Estoy totalmente de acuerdo: primero juegan mucho con el echo que casi nadie va a juicio por un movil y si cuando pasan estas cosas nos ponemos un tanto bordes (un tanto màs que ellos) es màs facil que te atiendan como deben. NOSOTROS (perdon por las mayusculas) somos los que les dan de comer y en estos casos la empresa de telefonos es directamente responsable, antes que la misma HTC.
Saludos
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  #12  
Viejo 14/03/10, 01:07:03
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siwa siwa no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
como puede ser que una compañia como htc, se atreva a perder tanto prestigio por semejante estropico de servicio tecnico? yo tengo una hd2, pero os juro que leyendo cosas como estas, y como las del otro post, se me quitan las ganas de volver a comprar ningun htc...
la compania HTC tiene su propio servicio tecnico solo y exclusivamente para terminales libres,
La operadora tienen sus propios servicios tecnicos.
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  #13  
Viejo 14/03/10, 10:30:12
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jaimesei jaimesei no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por siwa Ver Mensaje
la compania HTC tiene su propio servicio tecnico solo y exclusivamente para terminales libres,
La operadora tienen sus propios servicios tecnicos.
Exacto, mi terminal no fue al servicio tecnico de htc (lo intente pero estos me dijeron que como pertenecia a vodafone tendria que enviarlo a su sat a traves de una tienda). Lo que no se si esperar a ver lo que me dicen en la tienda (la chica estaba alucinada como yo y me reconocio que el telefono no estaba asi) o dirigirme a vodafone directamente (incluso decirle a una abogada amiga que me redacte un escrito y pasarselo a ellos directamente y si no reaccionan a consumo)....lo que no puedo es estar dos o tres meses sin la pda que uso para el trabajo y que ahora mismo no tengo con todos los inconvenientes que esto me acarrea....
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  #14  
Viejo 14/03/10, 12:15:20
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siwa siwa no está en línea
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creo que para evitar estos asusntos, se puede fotografiar el terminal antes de llevarlo a reparar , y en la foto o en escrito aparte, describir la averia que tiene, y si no tiene ningun dano estetico, ponerlo muy claro, es decir, describir la averia que veis vosotros y adjuntar la foto. esto lo adjuntais con el terminal, y ademas en la tienda que os lo recoge, le haceis firmar lo que entregais.
En caso de haber algun problema como el de Jaimesei, llamais a servicio tecnico de HTC y le informais, ellos abren un expediente.
Con esto, el parte que os envia el servicio de reparacion y la factura de compra, HTC si actua, escala el tema y manda hacer una investigacion
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  #15  
Viejo 14/03/10, 23:04:59
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marianoll marianoll no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por siwa Ver Mensaje
la compania HTC tiene su propio servicio tecnico solo y exclusivamente para terminales libres,
La operadora tienen sus propios servicios tecnicos.
Discrepo un poco.......
El SAT de HTC es una empresa privada (Arvato Services) que trabaja para HTC, como empresa privada ha de tener ganancias, osea que si te puede hacer pagar la averia no perdona porque HTC no les pagaría a ellos..
Y como soy mal pensado por sistema me pregunto :
Cuando a un cliente le devuelven una maquina diciendo que hera problema se sotfware, a HTC ? que les dirán? 1 : fallo de soft 2 : placa averiada. ?....
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  #16  
Viejo 14/03/10, 23:30:29
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 Cita: Originalmente Escrito por marianoll Ver Mensaje
Discrepo un poco.......
El SAT de HTC es una empresa privada (Arvato Services) que trabaja para HTC, como empresa privada ha de tener ganancias, osea que si te puede hacer pagar la averia no perdona porque HTC no les pagaría a ellos..
Y como soy mal pensado por sistema me pregunto :
Cuando a un cliente le devuelven una maquina diciendo que hera problema se sotfware, a HTC ? que les dirán? 1 : fallo de soft 2 : placa averiada. ?....
Creo, si me permites que Siwa se refiere al hecho de que si la pda la "vende" Vodafone, la misma Vodafone es responsable de la reparaciòn de la misma forma que cuando yo instalo un ordenador con "mi marca" yo soy el responsable con el cliente, no Intel, HP o quien me entrega los componentes. O por lo meno esta es mi interpretaciòn....tu que dices Siwa?
Saludos a todos!!!!! (y suerte...)
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  #17  
Viejo 15/03/10, 10:47:23
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jaimesei jaimesei no está en línea
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Hoy he pasado por la tienda y me han dicho que estaban esperando el "informe de reparacion". Les he comentado que ha hablado con mi abogada (cierto) y que soliciten que se me de un terminal nuevo ya que considero que me han mentido los del sat ya que por el pequeño golpe que tiene no se "dobla una placa" y aunque asi fuese el terminal cuando lo deje en la tienda funcionaba (asi lo ha visto una compañera) y ahora estaba destrozado. Les dejare unos dias a ver si llega el informe y lo que deciden, sino es asi ya se encargara la abogada de "comunicarse con ellos"

La verdad es que estoy indignado porque han destrozado el telefono y me lo han mandado tal cual "a ver si cuela".... hay que tener bien poca verguenza para hacer algo asi....
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  #18  
Viejo 15/03/10, 15:05:57
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siwa siwa no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Creo, si me permites que Siwa se refiere al hecho de que si la pda la "vende" Vodafone, la misma Vodafone es responsable de la reparaciòn de la misma forma que cuando yo instalo un ordenador con "mi marca" yo soy el responsable con el cliente, no Intel, HP o quien me entrega los componentes. O por lo meno esta es mi interpretaciòn....tu que dices Siwa?
Saludos a todos!!!!! (y suerte...)
Pues si, totalmente conforme, HTC es una empresa que no vende terminales a privados, se los vende a distrubiidores, no hay tiendas de HTC donde comprarlos, y en el caso de los terminales limitados por las operadoras, estas lo que hacen es comprar termiales a HTC en determinadas condiciones, es decir, LIMITADOS, y llevan a reparar sus terminales a sus servicos de reparacion, y logicamente, son responsables de este servicio, incluso las garantias son diferentes, en vodafone no te admiten un terminal para llevar a reparar si no tienes facttura de compra, algo totalmente ilogico en los tiempos en que vivimos, cuando todo esta informatizado... la lista de aplicaciones del Market es diferente en cada operadora... y asi un largo etc...
HTC solamente se hace cargo paraa reparar a los terminales libres pero su servicio tecnico tanto telefonico o por email atiende a todos por igual.
Tambien escala e investiga casos que presentan propietarios de terminales aunque sean limitados.
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  #19  
Viejo 15/03/10, 23:57:42
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depechee depechee no está en línea
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a ver, me sucedio exactamente lo mismo. igual igual , irreparable por que teoricamente tenia la placa doblada, y a mi tambien me funcionaba, me presupuestaron 60. fui a un sat no oficial, en un dia me la arreglaban, era el digitalizador, me costaba 70 euros..... que se sepa, el sat de vodafone no es htc, llame a htc explicando y les decia que queria que fueran ellos los que me repararan el terminal, vodafone no les deja, solo puedes llevarlo a sat de vodafone para no perder la garantia, para flipar, al final una amiga que curra de voddafone me dio el cambiazo por otro nuevo, evidentemente con otro emei al de la factura original, asi que sin garantia, pero bueno al menos.....solucion, cportabilidad me tienen hasta los cojones, he aguantado por que tenia 50 % descuento durante unos meses pero ahora cuando termine, me han visto!!!!
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  #20  
Viejo 16/03/10, 00:15:41
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JamworkS JamworkS no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por marianoll Ver Mensaje
Discrepo un poco.......
El SAT de HTC es una empresa privada (Arvato Services) que trabaja para HTC, como empresa privada ha de tener ganancias, osea que si te puede hacer pagar la averia no perdona porque HTC no les pagaría a ellos..
Y como soy mal pensado por sistema me pregunto :
Cuando a un cliente le devuelven una maquina diciendo que hera problema se sotfware, a HTC ? que les dirán? 1 : fallo de soft 2 : placa averiada. ?....
No es del todo cierto. Créeme, ellos tienen que probar lo que hacen a los chinos. Si es de placa, tienen qeu enviarla para que ellos en Taiwan la prueben y confirmen que no ha sido cambiada, y no les han cobrado por error. Cuando es fallo de soft, no te cobran te la devuelven y punto, pero tampoco facturan a HTC. Igual que no te facturan si la envías por algo que luego ellos no pueden reproducir, como fallo de cobertura y luego ellos la prueban y coger perfectamente cobertura.

Resumiendo, ni son los mejores ni los peores. El problema está en la propia HTC.

Un saludo,


JamworkS.
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