|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Increible de creer lo que me ha pasado [Problemas SAT]
Como algunos de vosotros sabeis hace casi un mes mi HD2 se me cayo al suelo y se rompio la pantalla (el golpe fue en la esquina superior dcha, dejando una pequeñisima marca en la carcasa). Dias despues envie a traves de una tienda de vodafone el aparato a reparar diciendome que serian 60€ la reparacion, por cambio de la pantalla (el terminal funcionaba perfectamente) dandome un plazo maximo de reparacion de 20 dias.
Hoy se han cumplido esos 20 dias y al no tener comunicacion de la tienda (es oficial de vodafone) me pase por alli. Una chica me dice que ha llegado ayer el terminal y me va a buscarlo....y uffff!!!!!!!!!!!....ahora viene lo increible: no solo no lo habian arreglado, sino que la pantalla venia totalmente rota por otra esquina viendose la placa (parte inferior izda), la botonera del volumen no funcionaba y estaba pegada con una cinta, la pantalla sobresalia de la carcasa por la parte superior y esta al ser de plastico estaba como arqueada por un lateral y aun hay mas....por la parte inferior donde va la bateria por ahi salia un cable del interior....a todo esto en la hoja de reparacion ponia "irreparable por estar la placa doblada"...pero que coño???????? Os juro que no me podia creer lo que estaba viendo!!!!!! fui a junto la chica que me recogio el terminal (creo que jefecilla) a que me dieran una explicacion y me dijo que en la vida les habia pasado eso, que el terminal habia llegado ayer y que efectivamente recuerda perfectamente que el aparato funcionaba (dudabamos ambos de que ahora lo hiciese) y desde luego que no estaba en ese estado. Total...que me dijo que el lunes o martes me llamaria despues de hablar con la persona que la "reparó" y me dirian algo. Yo en ningun momento me altere pero les dije que no les iba a admitir el terminal asi (por supuesto no me la lleve) que es un servicio tecnico y que por lo tanto tenian que haberlo reparado (mas cuando el cliente iba a pagar la reparacion) y que desde luego estaba seguro que CON ESE GOLPE (el que yo le di) NO ESTABA DOBLADA LA PLACA....Mi teoria es que la persona que toco el aparato no tenia ni pajolera idea de como repararla y se la cargo dando despues la excusa de que "placa doblada"....cuando el golpe fue pequeño pero suficiente para partir ligeramente el cristal..... Como me conozco a vodafone ya estoy pensando lo que le voy a poner en la hoja de reclamacion porque me imagino que se haran los locos alegando cualquier estupidez y desentendiendose del tema. Que me aconsejais que haga ahora? porque estoy indignadisimo con esto, os juro que no me lo podia creer, porque si le diesen varias patadas no estaria tal mal como me la querian entregar.....nunca me he visto en una situacion asi....ayuda please!!!!!! PD: Perdon por el tocho pero tenia que desahogarme Última edición por Arsgom Día 14/03/10 a las 23:07:09. |
|
#2
|
||||
|
||||
Esto debe ser algo normal por lo que veo, mira lo que le pasó a otro compañero aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98820 manda webs...
__________________
![]() |
#3
|
||||
|
||||
@jaimesei: Después de algo así yo te disculparía cualquier tocho. Puedo suponer que te la han arreglado directamente los de Vodafone??? o al sat de htc??? Si ha sido directamente vodafone, el tema está claro, presión y denuncia (consumidor). Si vodafone es sól el punte hacia el sat, tendrás más problema, la alternativa es la misma, pero entrarán en la discusión de quién es el culpable!!! Morro tienen las dos compañías.
Pero yo me pensaría muy bien el de pedir ya un terminal nuevo y avisarles que pondrás una denuncia. Llama a atención al consumidor, a OCU, e informate. Tiene que haber una manera para que no seas tu el que pierda en todo esto. Ahora un poco fuera de tu caso particular, estoy asombrado del mal funcionamiento para el arreglo de estos aparatos...Estoy pensando en montarme yo un taller de reparación exclusiva para los que somos del foro. Pq me da mucho miedo que le pase algun día algo a la mía, que con el dinero qu vale... En fin compi, suerte y algo que no te he dicho y que es lo primero con lo que tienes que contar. Paciencia, pq si no acabarás comprandote una pipa y liandote a tiros!!!
__________________
|
#4
|
||||
|
||||
Si, llame a htc pero me dijeron que lo enviase al sat propio de vodafone a traves de una tienda ya que el terminal es de ellos
|
#5
|
||||
|
||||
A ver si te dieron otra, mira los n/s e imei, solo por si acaso.
|
#6
|
||||
|
||||
No es el caso porque si tenia el pequeño golpe en el lateral que produjo la rotura del cristal...ahora me arrepiento de no haber quitado una foto de cuando se rompio porque estoy seguro que ahora me pondran mil pegas para solucionarlo (que dudo que tenga otra solucion mas que dandome un terminal nuevo)
|
#7
|
||||
|
||||
Como se está luciendo el servicio tecnico madre mía...jaimesei mucha suerte y esperemos q reconozcan su error y no te toque liarla :S!
Un saludete y suerte! ![]()
__________________
¿Dudas varias sobre tu dispositivo? El buscador lo sabe! (Gracias por el link Kanoso
![]() |
#8
|
||||
|
||||
como puede ser que una compañia como htc, se atreva a perder tanto prestigio por semejante estropico de servicio tecnico? yo tengo una hd2, pero os juro que leyendo cosas como estas, y como las del otro post, se me quitan las ganas de volver a comprar ningun htc...
|
#9
|
||||
|
||||
como puede ser que una compañia como htc, se atreva a perder tanto prestigio por semejante estropico de servicio tecnico? yo tengo una hd2, pero os juro que leyendo cosas como estas, y como las del otro post, se me quitan las ganas de volver a comprar ningun htc...
![]() ![]() Pero por malas experiencias con los SAT te puedo hacer una lista muy larga: Motorola, Sony, Asus, Acer, Philips,.......sigue por las siguientes 2 paginas.... Saludos y suerte (suerte a todos....cuidar vuestros cacharros..) ![]() |
#10
|
||||
|
||||
Lo mejor es presionar directamente a vodafone.a mi me paso algo parecido(la perdieron y decian que me la habian dado).lo que hice fue hacer directamente una portabilidad a otra operadora.cuando les llamaron para pedirles el numero, se pusieron en contacto conmigo advirtiendome que tenia un contrato de permanencia y que tenia que cumplirlo.Mi respuesta fue que el contrato quedaba anulado ya que ellos no me estaban prestando ningun servicio al tener ellos el telefono y yo no poder hacer uso de el,que si tenian algun problema nos veriamos en el juzgado.
No hizo falta, me dieron un terminal nuevo,un descuento en la factura por los dias que no lo habia usado y mil perdones. Solo cuando haces una portabillidad es cuando te toman en serio y se ponene en contacto contigo gente que te puede solucionar las cosas.lo ultimo que quieren es perder un cliente .Recuerdalo y animo amigo.Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Lo mejor es presionar directamente a vodafone.a mi me paso algo parecido(la perdieron y decian que me la habian dado).lo que hice fue hacer directamente una portabilidad a otra operadora.cuando les llamaron para pedirles el numero, se pusieron en contacto conmigo advirtiendome que tenia un contrato de permanencia y que tenia que cumplirlo.Mi respuesta fue que el contrato quedaba anulado ya que ellos no me estaban prestando ningun servicio al tener ellos el telefono y yo no poder hacer uso de el,que si tenian algun problema nos veriamos en el juzgado.
No hizo falta, me dieron un terminal nuevo,un descuento en la factura por los dias que no lo habia usado y mil perdones. Solo cuando haces una portabillidad es cuando te toman en serio y se ponene en contacto contigo gente que te puede solucionar las cosas.lo ultimo que quieren es perder un cliente .Recuerdalo y animo amigo.Un saludo ![]() Saludos ![]() |
#12
|
||||
|
||||
como puede ser que una compañia como htc, se atreva a perder tanto prestigio por semejante estropico de servicio tecnico? yo tengo una hd2, pero os juro que leyendo cosas como estas, y como las del otro post, se me quitan las ganas de volver a comprar ningun htc...
![]() La operadora tienen sus propios servicios tecnicos. |
#13
|
||||
|
||||
Exacto, mi terminal no fue al servicio tecnico de htc (lo intente pero estos me dijeron que como pertenecia a vodafone tendria que enviarlo a su sat a traves de una tienda). Lo que no se si esperar a ver lo que me dicen en la tienda (la chica estaba alucinada como yo y me reconocio que el telefono no estaba asi) o dirigirme a vodafone directamente (incluso decirle a una abogada amiga que me redacte un escrito y pasarselo a ellos directamente y si no reaccionan a consumo)....lo que no puedo es estar dos o tres meses sin la pda que uso para el trabajo y que ahora mismo no tengo con todos los inconvenientes que esto me acarrea....
|
#14
|
||||
|
||||
creo que para evitar estos asusntos, se puede fotografiar el terminal antes de llevarlo a reparar , y en la foto o en escrito aparte, describir la averia que tiene, y si no tiene ningun dano estetico, ponerlo muy claro, es decir, describir la averia que veis vosotros y adjuntar la foto. esto lo adjuntais con el terminal, y ademas en la tienda que os lo recoge, le haceis firmar lo que entregais.
En caso de haber algun problema como el de Jaimesei, llamais a servicio tecnico de HTC y le informais, ellos abren un expediente. Con esto, el parte que os envia el servicio de reparacion y la factura de compra, HTC si actua, escala el tema y manda hacer una investigacion |
#15
|
||||
|
||||
El SAT de HTC es una empresa privada (Arvato Services) que trabaja para HTC, como empresa privada ha de tener ganancias, osea que si te puede hacer pagar la averia no perdona porque HTC no les pagaría a ellos.. Y como soy mal pensado por sistema me pregunto : Cuando a un cliente le devuelven una maquina diciendo que hera problema se sotfware, a HTC ? que les dirán? 1 : fallo de soft 2 : placa averiada. ?.... ![]() |
#16
|
||||
|
||||
Discrepo un poco.......
El SAT de HTC es una empresa privada (Arvato Services) que trabaja para HTC, como empresa privada ha de tener ganancias, osea que si te puede hacer pagar la averia no perdona porque HTC no les pagaría a ellos.. Y como soy mal pensado por sistema me pregunto : Cuando a un cliente le devuelven una maquina diciendo que hera problema se sotfware, a HTC ? que les dirán? 1 : fallo de soft 2 : placa averiada. ?.... ![]() ![]() ![]() Saludos a todos!!!!! (y suerte...) |
#17
|
||||
|
||||
Hoy he pasado por la tienda y me han dicho que estaban esperando el "informe de reparacion". Les he comentado que ha hablado con mi abogada (cierto) y que soliciten que se me de un terminal nuevo ya que considero que me han mentido los del sat ya que por el pequeño golpe que tiene no se "dobla una placa" y aunque asi fuese el terminal cuando lo deje en la tienda funcionaba (asi lo ha visto una compañera) y ahora estaba destrozado. Les dejare unos dias a ver si llega el informe y lo que deciden, sino es asi ya se encargara la abogada de "comunicarse con ellos"
La verdad es que estoy indignado porque han destrozado el telefono y me lo han mandado tal cual "a ver si cuela".... hay que tener bien poca verguenza para hacer algo asi.... |
#18
|
||||
|
||||
Creo, si me permites
![]() Saludos a todos!!!!! (y suerte...) ![]() HTC solamente se hace cargo paraa reparar a los terminales libres pero su servicio tecnico tanto telefonico o por email atiende a todos por igual. Tambien escala e investiga casos que presentan propietarios de terminales aunque sean limitados. |
#19
|
||||
|
||||
a ver, me sucedio exactamente lo mismo. igual igual , irreparable por que teoricamente tenia la placa doblada, y a mi tambien me funcionaba, me presupuestaron 60. fui a un sat no oficial, en un dia me la arreglaban, era el digitalizador, me costaba 70 euros..... que se sepa, el sat de vodafone no es htc, llame a htc explicando y les decia que queria que fueran ellos los que me repararan el terminal, vodafone no les deja, solo puedes llevarlo a sat de vodafone para no perder la garantia, para flipar, al final una amiga que curra de voddafone me dio el cambiazo por otro nuevo, evidentemente con otro emei al de la factura original, asi que sin garantia, pero bueno al menos.....solucion, cportabilidad me tienen hasta los cojones, he aguantado por que tenia 50 % descuento durante unos meses pero ahora cuando termine, me han visto!!!!
|
|
#20
|
||||
|
||||
Discrepo un poco.......
El SAT de HTC es una empresa privada (Arvato Services) que trabaja para HTC, como empresa privada ha de tener ganancias, osea que si te puede hacer pagar la averia no perdona porque HTC no les pagaría a ellos.. Y como soy mal pensado por sistema me pregunto : Cuando a un cliente le devuelven una maquina diciendo que hera problema se sotfware, a HTC ? que les dirán? 1 : fallo de soft 2 : placa averiada. ?.... ![]() ![]() Resumiendo, ni son los mejores ni los peores. El problema está en la propia HTC. Un saludo, JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo: www.midiariodebuceo.com Galería de fotos: www.jesus-mendez.com |
![]() |
![]() |
||||||
|