|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al instalar una actualización desaparece el castellano
Buenas a tod@s,
Tengo un Red Rice, se me ha actualizado a la versión JHBCNBL 30.0 y se me ha puesto todo en ingles Me podeis ayudar y decirme como ponerlo en español ?? Gracias anticipadamente a todas Saludos |
|
|
||||
|
||||
Te tendrás q bajar una ROM en castellano y ponerla encima por ejemplo la 28.0 de miui.es aquí te dejo en enlace .
http://miui.es/index.php?board=407.0...ontent-wrapper Para instalarlo hay varios métodos. El mas sencillo aunq no funciona siempre y tarda bastante tiempo es meterte en la aplicación updater elegir la ROM bajada y darle a actualizar. El mejor es renombrar la ROM bajada a update.zip ponerla en la raíz es decir en el directorio mas alto. Apagar el móvil entrar en el recovery dejando pulsado el botón vol- todo el rato y sin dejar de pulsarlo encenderlo y mantener vol- hasta q salga el recovery. Hacer wipe cache q solo borra archivos basura y dar a instalar actualización cuando termine dar a reboot q es reiniciar |
|
||||
|
||||
Hola tasadarf,
Gracias por tu respuesta. Puedes indicarme mas detalladamente como instalar la rom con la segunda opción que me has indicado. Perdona, pero no estoy muy puesto en estos temas. Saludos. |
|
||||
|
||||
1- te bajas la rom de miui.es desde el móvil o el ordenador 2- la mueves al directorio raíz. El directorio raíz significa q la ROM tiene q estar fuera de cualquier carpeta es decir. Por ejemplo si te la bajas con el móvil se queda dentro de la carpeta download hay q moverlo fuera de ella. 3- con el móvil cambiamos el nombre a update.zip 4- apagamos el móvil y lo iniciamos en recovery 5- hacemos wipe cache (cuidado los otros wipes borran el móvil), instalamos update.zip tarda un rato y reiniciamoa 6- esperamos xq el primer arranque es muy lento |
![]() |
![]() |
||||||
|