|
Problema Editar Fotos despues de actualización Google Fotos/Google+
Hola , más que una duda este post es para aquellos que os encontréis con el problema no os tengáis que calentar la cabeza con una solución a medias que de momento he encontrado.
Como ya muchos sabréis Google Fotos se ha separado de Google+ y ahora son dos aplicaciones totalmente diferentes. Nuestro móvil edita las fotos desde la galería utilizando Google+ anteriormente y ahora lo hará con Google Fotos. Si habéis actualizado ambas aplicaciones , entráis en galería , editáis y probáis a guardar , os saldrá un mensajito diciendo que no se puede guardar la foto. Esto es porque Google Fotos que es ahora el que las edita (creo que es así) no tiene permisos para modificar la foto y querria sobreescribirla con las modificaciones que hemos hecho, la solución pasa por decir guardar como copia y entonces si guardará una copia modificada en la carpeta PICTURES pero de Google Fotos y no de Google+ como pasaba anteriormente. Desde Google Fotos si funciona correctamente la edición y de hecho lo que guarda es una copia. Bueno , no me extiendo más , haced pruebas y me contáis, supongo que os pasara a todos. Saludos. |
|
|
||
Cita:
Cita:
Ya ves que no nos pasa a todos. |
|
A mí también me sale el mensaje y no la guarda
|
|
Evidentemente entonces es un problema que surge si se usa Google+: para los que no tenemos perfil ni usuario en esa red, las cosas siguen como siempre.
|
|
Hola
Quizás no me he expresado correctamente , para tener la aplicación Fotos era necesario tener la aplicación Google+ , ahora ya no es así. (Esto no es discutible es un hecho). El problema existe y puede que solo les pase a los que usan Google+ aparte de tenerlo instalado en el movil y han actualizado los dos programas (Independientes ahora). Saludos |
|
Imagino que para desinstalar Google + habrá que hacerlo con el titanium, no? Es por probar a ver si así se guardan las fotos editadas
|
|
|
Cita:
Vamos, que tenerla la tengo, pero ni siquiera la abrí ni me creé un perfil. |
|
Sino me equivoco el perfil de Google + se te crea automáticamente al tener una cuenta de Gmail, Youtube etc. Yo almenos nunca me he hecho perfil pero ahí lo tengo.
Antes Google + y Fotos iban juntos, por lo tanto, si desinstalabas el G+, el G-Fotos no te iba. Ahora ya son totalmente independientes. |
|
y no os pasa que al editar una foto, por ejemplo de hace un mes, al guardar los cambios se os queda con la fecha del día de hoy? Eso es una putada...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|