|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S3 Neo ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S3 Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM.....BlissPop....OFICIAL..android lollipop
rom con base..... cyanogenmod.... pero muy coonfigurable...muy pareceido a la rom slim
probado en el 9301 .... y va redonda...dura la bareia algo mas que cm11.. unica pega los menus de extras viene en ingles ... el menu normal en español se instala desde el recovery ...yo tengo clockworkmod (cwm) y sin fallo todo perfecto 1.....descarga en el movil la rom...da igual donde se guarde solo acordarse de la carpeta lo mas facil es en sd sin ponerla dentro de ninguna carpeta..para no tener que buscar http://downloads.blissroms.com/Bliss...ficial/s3ve3g 2.....descargar las gaps....para que instalar el paquete completo?? si no uso la mitad de lo que trae...... yo decargo lo basico para luego ponerle las apps uso ... https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=21354 pero aqui teneis la pagina con todas los paquetees de gaps ...para el que quiera intalar otro paquete http://forum.xda-developers.com/para...-apps-t2943900 3....entrar al recovery ....con el movil apagado ...pulsar boton volumen+ ...... inicio ..... boton encender o con el movil encendido si teneis reinicio avanzado..ya sale la opcion de reiniciar al recovery hacer una copia de seguridad en la tarjeta externa de la rom actual por si quereis volver a la anterior....y ....luego hacer un ....wipe data/factory reset ......................y...........en advance....un.............wipe dalvik cache 4.....ir a.....install zip...........y entrar en......choose zip from /sdcard ......o....storage/sdcard1........dependiendo de donde descargarais todo instala primero la rom y luego las gaps..........reboot system new.........y listo a esperar unos cuantos minutos a que se instale todo esto esta sacado del foro xda http://forum.xda-developers.com/gala...t/rom-t3019822 Última edición por roberneolua Día 06/02/15 a las 14:20:13. |
|
|
||||
|
||||
un par de capturas de la bateria
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que responde bien la batería, la única duda es que tienes dos procesos de sistema Android y uno te consume mas que la pantalla...
![]()
|
||||
|
||||
si...pero eso me pasa en otro mv tambien marca mas consumo el android que la pantalla ....pero el consumo es normal...como con la stock ...casi estubo todo el dia con el wiffi ...por que estube descargando e instalando lo que necesita para mi uso..asi de bateria pues como la stock
|
|
||||
|
||||
hola roberneolua,tengo una pregunta, sabes si esta version de android lleva la funcion screen mirroring?
![]() |
|
||||
|
||||
No lo se.... Pero si no lo tiene.... Puedes descargar App... Tienes varias.... Yo lo probara hace tiempo en el s2.....y van bien..
|
|
||||
|
||||
Lo puedes mirar en ajuste. Lo digo porq me pareci ver en una captura de la lollipop de cyanogen la opcion pero nose si era para la i9300i o para la i9301i
|
|
||||
|
||||
Aaaa te refieres a la Rom blisspop. Pensé que hablabas de la original.. Como pusiste captura....
Yo no lo tengo... Por que... Siempre instalo las gapps mínimas Pero como te comenté antes..... La descargas... Y andando Lo bueno de estas roms.. Es que vienen limpias y ocupan poco Y cada uno le instala.. Lo que usa El S.beam .. .. Por ejemplo si lo tengo instalado Porque uso mucho el pasar datos a través del WiFi En vez del Bluetooth.. Que es lentísimo Última edición por roberneolua Día 11/02/15 a las 14:11:06. |
|
||||
|
||||
Es q esa aplicacion es del sistema y se encuentra en ajuste y en la rom original de la i9301i no sale pero en la i9300i si q sale. Pero me parecio ver en una captura de la lollipop verla por eso te lo pregunto.. porq esa aplicacion no esta en el google play
|
|
||||
|
||||
Como ya te dije... Las roms cocinadas son más ligeras..la App si la instalas da igual que este en el sistema... O fuera...... Funcionan igual
Samsung tv media player...... Esa hace la misma función Mediashare... Iden.... Y más que ahi Yo para pasar cosas de móvil a móvil... Uso el super. Beam..... Que es igual a la App...... S.Bean Tienes muchas apps que hacen la misma función... No tiene por qué ser exactamente la que te trae una determinada marca de mv |
|
||||
|
||||
Ayuda tengo un problema con mi celu lo que pasa es que cuando instalo la rom al principio todo bien elijo idioma y ....hasta ese momento todo tengo activada la red de internet se ve el signo de 3g y todo bien me conecto al wifi hasta hay todo bien el problema aparece cuando quiero desconectarme del wifi y volver a usar la red de 3g no conecta aparece un signo de exclamación y no se conecta a internet he intentado de todo ,restaurar apn borrarlo reingresar el apn y nada no hay caso no me puedo conectarme no se que podra ser gracias de antemano por la ayuda
|
|
||||
|
||||
Si te pasa desde un principio.... Borra todo de la sd.. Resetea bien.. E instala la rom de nuevo... Limpia y desde cero
Si te empezó a pasar después de un tiempo.. No se... Puedes restaurar. Si hiciste copia cuando te iba bien |
|
||||
|
||||
![]()
Lo que pasa esque la red 3g me funciona hasta cuando enciendo mi wifi por primera ves después e haber instalado la rom. Una ves apago el wifi ,me quiero conectar a la red nuevamente nunca mas conecta aga lo que haga ¿que cosa será ?......gracias
|
|
||||
|
||||
Te paso desde un principio?
|
|
||||
|
||||
![]()
Me es dificil explicarlo me pasa solo con las rom basada en cm12.
Pasa que en el PRIMER inicio que hago una ves instalada la rom aparece la eleccion de idioma cierto,desde hay se puede apreciar en la red que se conecta altiro a 3g se ve en la barra.... luego siguiente paso es elejir una coneccion wifi hasta hay se ve que esta conectado a la red 3g ,luego entonces procedo a conectarme a la red de wifi me conecto aparece el icono de wifi obiamente conctado sigo con las configuraciones normal ,correo gmail etc,etc, para terminar elijo el launcher luego desactivo el wifi esperando que se conecte al red 3g y no pasa nada me aparece un signo de exclamacion y ya no conecta y no hay caso he probado no en iniciar sin conectarme a wifi pero igual termina por aparacer el signo de exclamacion!!!!!!!!!!!!📶📶❗❗❗❗❗❗📶📶📶📶 y no se conecta por favor ayudame esta rom es expectacular pero gracias a ese problema no la puedo usar . He intentado con el apn de todo no se que aser y no hencuentro nada en internet.. ayuda porfa te lo agradeceria muchisimo.... ![]() |
|
||||
|
||||
has hecho todos los wipes antes de instalarla?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
has probado con esta rom? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945187
|
|
||||
|
||||
has probado con esta rom? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945187
![]() ![]() por cierto las cm11 me funciona pero me gustaria poner esta rom Qué es mucho mas buenavy actualizada Última edición por makabro2757 Día 16/03/15 a las 15:20:25. |
|
|
||||
|
||||
posiblemente sea un bug de la rom ya que con la cm11 no te pasa
|
![]() |
![]() |
||||||
|