|
||
|
||||
|
||||
desactivar nudillo
Buenas a todos.
En las reviews de internet he visto que al hacer doble tap con nudillo se toma una captura, y he visto que da problemas al jugar porque no para de saltar la captura de pantalla. Alguien me puede decir si se puede desactivar esta función? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
En las reviews de internet he visto que al hacer doble tap con nudillo se toma una captura, y he visto que da problemas al jugar porque no para de saltar la captura de pantalla. Alguien me puede decir si se puede desactivar esta función? Un saludo. ![]() Si hay un apartado exclusivo en los ajustes que permite desactivarlo sin problemas. De todas formas es muy probable que lo pulan en próximas actualizaciones |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
A parte de captura con doble toque nudillo,tambien podias hacer captura parcial haciendo un recorte de la pantalla con el nudillo..¿le funciona esto ultimo a alguien?,gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Era una de mis grandes dudas tras ver lo que pasaba en los juegos de las reviews, pero se puede desactivar fácilmente, además a mi me funciona el recorte con el nudillo sin ningún tipo de problema.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Veo muy útil lo de los volcados de pantalla y lo del recorte, y si en un momento dado molesta en algún juego o programa se puede desactivar en los Ajustes fácilmente. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|