|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar Placa i9506 por Placa i9505
en otro post puse por que he llegado a esta situacion, esta en el subforo del i9506.
pues eso, que si se puede cambiar en un s4 i9506 la placa base por la de un i9505, es el ultimo recurso que tengo antes de desembolsar mas de 100€ (de los que ando escasos). he estado mirando las dos placas y tienen las mismas endiduras para tornillos y pantalla, pero no se si ocurrira alguna incompatibilidad con la pantalla |
|
|
||||
|
||||
Tb tendrías que cambiar la cámara seguro
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que no son la misma cámara? Estuve leyendo que las diferencias en la cámara se debían al cambio de procesador
|
|
||||
|
||||
Yo me imagino que la información para la compatibilidad de la cámara va en la placa y no en el chip, aún así.... Es probar, si has de comprar la cámara es lo de menos, son baratas
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si es el último recurso que tienes antes de gastar 100€ ¿Por qué no usas ese último recurso? Cámbialo y pruebas. Nadie mas que tu va a poder darte una mejor respuesta.
Por lo menos podrías poner el link al hilo del subforo del 9506 donde comentas la situación, por si alguien quiere seguir con mas detalle el caso... Ya que buscas ayuda por lo menos facilita las cosas a los que intentan ayudar.
|
||||
|
||||
Yo intenté poner la placa de un I9506 en la pantalla de un I9505 y al poner los últimos tornillos se apagaba. Exactamente lo que había leído...
s2
||||||
|