|
||||
|
||||
Lillipop 5.0
Una pequeña consulta se sabe si Huawei hará oficial LILLIPOP 5.0 para nuestros móviles P7. O como siempre lo tendrá que hacer alguien para nuestro disfrete. Gracias por la información.
|
|
|
Yo creo que si, pero tardara porque como ya se sabe lollipop tiene aun lagunas o pantanos. Creo que actualizaremos a 5.1 cuando ya este testeada y valla fluida. Hay nos quedaremos no habra mas actualizaciones ...
|
|
||||
|
||||
supuestamente por una pagina decian que sobre abril-mayo se dejaria caer....
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información
|
|
Creo que Huawei hace una cosa bien, aunque a los usuarios nos desespere soberanamente, pero es esperar a que las versiones de Android estén totalmente estables para empezar a trabajar en su mejora. Con Android 4.4 estable hicieron EMUI 3.0, pues cuando Lollipop esté estable harán alguna mejora en EMUI 3.0
|
|
||||
|
||||
Os informo que ya esta llegado la versión para betatester para los compañero del Mate7 en España. Viene con Android 5.1 y EMUI 3.1, ya falta menos para ver el P7 con Lollipop.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
Gracias por la info castigra
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd.: Creo que esta semana que entra, el día 10 hay una presentación del P8 en Madrid, a ver si sueltan prenda sobre calendarios de actualizaciones. ![]() ------------>>>> https://c1.staticflickr.com/1/283/18...e0b92095_o.jpg Última edición por Malavidorra Día 07/06/15 a las 09:47:06 |
|
||||
|
||||
En Julio debería estar cayendo la actualización. Mas o menos según la pagina oficial.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Yo queria ser betatester para mi P7, pero por el pais seguro no me dan pelota...jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estaremos atentos sí ![]() Lillipop en camino ! ![]() |
|
||||
|
||||
Huawei Lollipop Update Huawei Lollipop update for the Ascend P7 And continue to uphold the good mood, is tantamount therefore another rumor. For just as the Mate 7, which was presented last year at IFA, is also last year's flagship smartphone Ascend P7 get the Lollipop update course. There are signs that one possibly. which divides Beta tests on different countries. And it currently looks realistic that in the DACH region a beta test for the Huawei Lollipop update the P7 firmware could take place. In Lollipop update release schedule this update was scheduled for July 2015. If you put here the schedule and the delay in Mate 7 - May 2015 announced, expected in June 2015 Available - based, then you could in June or July held a beta test and the Lollipop firmware for the Ascend P7 will then be rolled out in July or August. Yes, for many, the time of waiting was long, but the signs are good that this waiting period is to end soon! (Thanks to Samuel for the tip!) http://www.huaweiblog.de/news/shortn...llipop-update |
|
||||
|
||||
Actualización con todo el calor, esperare a septiembre.
![]() |
|
||||
|
||||
¿Eso quiere decir que la actualización para el P7 va a ser a Lollipop 5.1?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Se podían haber dado el detalle de saltar ya a la 5.1.1 en fin...
|
|
Pues yo diré algo, he visto reviews del P8 con lollipop y la interfaz de 3.1 es idéntica a la que tenemos actualmente, vamos, que vamos a avanzar poco... Ni siquiera las animaciones se parecen a las de lollipop, lo que no se es si integra notificaciones en la pantalla de bloqueo, como no las lleve, no se para que llega... Lo dicho la interfaz de huawei EMUI no integra casi ningún aspecto de lollipop, asi que sin prisa... por mi...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo que más se notará en el cambio sera: la barra de notificaciones translúcida, las notificaciones en la pantalla de bloqueo (confirmó q sí se podrán poner así) y mayor consumo de batería evidentemente
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya se ha dicho muchas veces de 3.0 a 3.1 no hay muchos cambios.. en notificaciones.. que cambia.. pero vamos que 3.1 es igual que 3.0... no han cambiado mucho de como fue 2.3 a 3.0 que cambio mucho.. , este cambio de 3.0 a 3.1 ha cambiado en pocas cosas.. y si tendremos lollipop en 2-3meses mas o menos darle tiempo no tengais prisa.. las prisas aveces no son buenas..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|