|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola!
Hoy me llegó el Xiaomi Redmi 2 y estuve toda la tarde trasteando. Por ahora lo use tal como me vino, no cambié la Rom ni nada. Me he dado cuenta de varios problemas. Por un lado, el GPS falla en muchas aplicaciones, no en todas pero si en la mayoría. Por ejemplo, instagram no me geolocaliza a la hora de subir fotos o Here Maps. Por su parte Google Maps funciona correctamente. Por otro lado, las aplicaciones dejan de funcionar como Instagram o la propia cámara de fotos. Por último, hay un problema con la traducción ya que aparecen con espacio los nombres de las aplicaciones con acentos, por ejemplo Galer í a. Imagino que el problema por lo que he leído será la ROM. Pero antes de hacer culaquier cosa os pongo la info del telefono para ver si me podeis asesorar con los pasos a seguir y la mejor ROM para instalar. Info del télefono: Versión MIUI: 6.2.4.0 (KHJCNBK) | Stable Número modelo: HM 2LTE-CU Versión Android: 4.4.4 KTU84P RAM: 1GB Creo que esos son los datos mas significativos. No se si hace falta poner la versión del Kernel y el número de compilación. Sobre todo me interesa solucionar el tema de la geolocalización. Perdonand las molestias y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Hoy me llegó el Xiaomi Redmi 2 y estuve toda la tarde trasteando. Por ahora lo use tal como me vino, no cambié la Rom ni nada. Me he dado cuenta de varios problemas. Por un lado, el GPS falla en muchas aplicaciones, no en todas pero si en la mayoría. Por ejemplo, instagram no me geolocaliza a la hora de subir fotos o Here Maps. Por su parte Google Maps funciona correctamente. Por otro lado, las aplicaciones dejan de funcionar como Instagram o la propia cámara de fotos. Por último, hay un problema con la traducción ya que aparecen con espacio los nombres de las aplicaciones con acentos, por ejemplo Galer í a. Imagino que el problema por lo que he leído será la ROM. Pero antes de hacer culaquier cosa os pongo la info del telefono para ver si me podeis asesorar con los pasos a seguir y la mejor ROM para instalar. Info del télefono: Versión MIUI: 6.2.4.0 (KHJCNBK) | Stable Número modelo: HM 2LTE-CU Versión Android: 4.4.4 KTU84P RAM: 1GB Creo que esos son los datos mas significativos. No se si hace falta poner la versión del Kernel y el número de compilación. Sobre todo me interesa solucionar el tema de la geolocalización. Perdonand las molestias y muchas gracias. ![]() http://media.celogeek.com/roms/andro....11_v6-4.4.zip |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pon esta rom con todos los wipes y se acabaran esos problemas
http://media.celogeek.com/roms/andro....11_v6-4.4.zip ![]() Voy a bajarla ahora mismo y buscar info sobre los wipes. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Pon esta rom con todos los wipes y se acabaran esos problemas
http://media.celogeek.com/roms/andro....11_v6-4.4.zip ![]() Una maravilla. Ahora va todo perfecto. Ya me geolocaliza y no se me cierran aplicaciones. ![]() Ahora lo que veo es que no tengo emoticonos. Intenté con varias app como Instagram y no veo como poder poner emoticonos. Tengo que bajar alguna cosa especial? Hay que hacer algo para que el teclado tenga la función con emoticonos? |
|
||||
|
||||
Yo uso el teclado SwiftKey que para mi es el mejor y este si tiene emoticonos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Automáticamente si quieres, o que avise y tu le das , a tu gusto en configuración
Última edición por elcanoa Día 13/06/15 a las 23:08:57. |
|
||||
|
||||
Siento ser tan pesado pero a alguno de vosotros os da problema la App Snapseed? Yo tengo problemas a la hora de guardar las fotos con esta aplicación, por alguna razón se al dar a guardar no hace su cometido y tengo que intentarlo varias veces hasta que lo consigo. En el iPad suele tardar unos segundos pero desde el movil no es normal. |
![]() |
![]() |
||||||
|