|
Cual es la Rom mas fria
Hola tengo problemas con la temperatura de mi G2, le he puesto la rom de serie de vodafone, la Quetzal y ahora mismo llevo puesta la Cloudi G2 3.1 todas con lolli, y menos esta que aun no se que resultado me va a dar pues la puse anoche, todas me calientan mucho el movil produciendo fallos varios, reseteos, apagarse el movil, intermitencias en la luz de la pantalla etc
Decir que en la anterior, la quetzal con el Kerner dorimanx lo tenia bajado a 1700 +- y tambien el truco del compañero Morcelo XI para activar el High temperature properti y no por esas. Haber si los que habeis probado roms habidas y por haber me podeis echar un cable, saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Creo q no es tema de rom, sino q te esta avisando q el hardware no esta bien.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a mi como mas frio se me mantiene es con el kernel stock, cada vez q meto otro kernel ya sea el acura o el dorimanx me arde el movil.
Con la nueva cloudy parece q no tanto aunque la batería aguanta poco |
|
||||
|
||||
Cita:
Screenshot_2015-06-18-19-53-24.jpg Screenshot_2015-06-18-19-53-19.jpg |
|
Ahora de momento va bien, veremos como se comporta estos dias
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Te digo lo mismos que en el post de la ROM cloudy. Rubenfix porque nunca pones capturas de pantalla de las app que has utilizado y el consumo de estas?. Es muy fácil cargar el móvil a tope, ponerlo para que no se apegue la pantalla y dejarlo en lo alto de la mesa. Así a todos nos dura lo que a ti. Ya no es el primero en año y medio que llevó con el lg que ha echó lo que he dicho.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|