![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 4 se puso la pantalla verde/amarilloso
Hola pues llevo unas 3 semanas con mi note 4 encantando , pero hace un rato lo tomo para mandar un mensaje y la pantalla estaba asi como verde/amarrilenta se me hizo demasiado raro nunca me había pasado eso.. bueno lo apague y volvi a prender y volvio a la normalidad creen que venga mal mi note 4?
La verdad nunca me había pasado en ningun celular de los que eh tenido que cambiara por un momento el tono de la pantalla la verdad estoy muy espantando por que lo compre en usa y para ser validad la garantia sera muy dificil!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
No soy root lo traigo de fabrica, y el brillo lo traigo manual!!
Gracias |
|
||||
|
||||
Si te refieres a que se ve '' verde amarill rojo o lo que sea '' y es el color blanco, es normal de las amoled... nunca pueden lograr un blanco bueno como una ips
|
|
||||
|
||||
No amigo, fue en el menu principal toda la pantalla y si entraba a facebook se veia igual.. lo que hice fue reiniciar y ya quedo de nuevo bien pero tengo miedo de que sea algo grave!! Gracias
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo a mi note 4 el mio es de operadora claro... eso solo me pasa cuando estoy en la calle bajo el sol pero no siempre... es en esporadicas ocasiones
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A ti cuantas veces te ah pasado eso y como lo solucionas? Y por que no usas la garantia amigo tambien esta dificil aplicarla como en mi caso ? Gracias |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
A mí también me pasa en exteriores, se aclara muchísimo la pantalla, se queda con colores con más brillo.
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me a pasado varias veces q se ve los blancos bastante amarillentos.... pero luego se pasa solo cuando estoy en lugares cerrados... en estas epocas andamos en invierno en Perú y no me ha vuelto a pasar ...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y otra cosa porque no lo llevas a garantia ? saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|