|
||||
|
||||
Duo Review Samsung Galaxy A3
Hola,
Os dejo el análisis que hemos hecho en el canal Duo Review del Galaxy A3: Espero que os ayude y os divierta un poco ![]() Última edición por enciam Día 13/04/15 a las 17:32:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Buen trabajo chicos, a pesar de no ser un S6 por lo menos tiene lo que le pido a un movil. Diseño, pantalla no muy grande y prestaciones suficientes para no quedarte tirado en un par de años
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El teléfono la verdad va muy bien. Ahora bien, os comento dos fallos que le he encontrado:
1- En el cambio de horario de verano, el widget de clima, no me actualizó la hora, sí en los demas indicadores de hora, y tuve que modificar un "Definir hora" en la conf. del widget, cosa que aún no he llegado a entender (lo comento en uno de los temas de nuestro hilo aquí en htcmanía). 2- USB OTG no está implementado. Creo que solo se trataría de implementarlo a nivel de soft. Sobre este punto me gustaría que vosotros que parece que entendeis bastante, me dijerais si estoy en lo cierto ó no. Para terminar agradezco vuestra review y os doy mi enhorabuena ![]() ![]() Última edición por rueperzebe Día 18/04/15 a las 13:33:28 |
|
||||
|
||||
Hola,
Muchas gracias por tus palabras, sobre el widget del tiempo, pues la verdad es que no nos habíamos dado cuenta, será un fallo del soft a ver si Samsung lo soluciona. Sobre el OTG lo hemos probado y creo que "simplemente" no está implementado por Samsung, tampoco aparece en sus especificaciones técnicas. Es una lastima :-( Saludos a ti y al Schnauzer, que majo el ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Donde se puede conseguir el A3 duos? Mi hermano lo anda buscando.
Muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|