![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puntos débiles del z3c
A la espera de recibir el nuevo terminal y aunque no creo que lo devuelva, me gustaría saber aquellos aspectos que pensáis que más flojea el terminal respecto a otros que habéis tenido.
Los puntos fuertes son más conocidos por eso pregunto por los puntos débiles, como por ejemplo sonido bajo en altavoces. 1, 2, 3 responda otra vez: - Sonido bajo de altavoces ... |
|
|
|
|
|
Pss Mira Yo La Verdad Puntos Malos Que Le Eh Encontrado
1.- El Sonido 🔊 Deja Algo Que Desear(Arreglado Con Un MOD Por Suerte) 2.- El Cristal De Atras Si Se Ve Hermoso Y Se Siente Bien Pero Se Resbala Muy Facilmente A Mi Se Me Callo Varias Veces Por Eso Lo Ponia En Una Superficie Y Pum Azotaba Lo Bueno Y Malo Que Tenia Un Defecto De Fabrica Y Me Lo Cambiaron Por Uno Totalmente Nuevo 3.- La Camara Es Muy Buena Pero El Procesado Sigue Siendo Malo Se Aprecia Demasiado Ruido Y Arruina La Imagen En Fin! Y Pss En Mi Opinion Es Lo Unico Verdaderamente Malo Que Le Eh Encontrado Suerte Con Tu Pequeñin Saludos!!!!Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual mod arregla el sonido??... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Un matiz a la cámara.
No quieras hacer una foto macro cercana o que incluya texto, ni z3 ni este pueden, COMPROBADO TOCANDOLO TODO Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sino leed codigos qr con el teléfono. Tirad de paciencia
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El punto 1 me sumo a la petición del mod ese, donde lo puedo ver/descargar/instalar Punto 2 no me afecta, el mio va con funda de gel sí o sí, como todos los que he tenido ![]() Punto 3: a ver si mejora con la OTA que ya circula por ahí.. Vaya, si eso es todo, ¿donde hay que firmar? Ganas ya de que me llegue...
Última edición por fumego Día 30/07/15 a las 09:20:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que añadir la fragilidad, que se comenta por ahí. Espero que una funda de gel ponga remedio a eso.
Pero una cosa que he de confesar es que desde que me he decantado por este terminal y visto foros y opiniones, la unanimidad que hay en general en cuanto a satisfacción de sus propietarios, y los pocos detalles 'oscuros' que tiene, por eso abrí el hilo. Con otros terminales que he tenido, siempre había puntos débiles importantes, aunque al final estuvieras contento en líneas generales. Pero es que con este solo oigo alagos... |
|
|
|
|
Cita:
Eso sí ahora si lo tengo protegido Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el peso es un punto debil para lo pequeño que es pesa demasiado 129gr es mucho.
Por otro lado el sonido si que es bajo en cambio tiene muy buena calidad y no distorsiona ni al máximo. La cámara tiene mucha potencia pero el SW es pésimo no deja guardar en RAW y la verdad que es como tener un ferrari en un circuito de kars. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tengo con cristal templado delantero y trasero (nillkin) + microsd (samsung evo 32gb) y el otro día lo pesé con una báscula (de cocina) y me sube hasta los 143gr |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, utilizo el turboscan (el office lens no es malo). |
|
|
||||
|
||||
|
Por el peso no me puedo quejar, ya que vengo de un z1 compact y ése era más pesado. El sonido, pensaba que por tener 2 altavoces iba a ser increíble,pero... En 5.0.2 me quejaba de la cámara un poco, pero en 5.1.1, estoy satisfecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
La única pega es la camara delantera, la de otros moviles potentes tienen 5 megapixeles y mucha mejor optica, este es floja aun de dia
Y ya puestos a rizar el rizo y aunque no lo tenga ningun movil (en el futuro los tendran) un flash en la camara delantera seria la perfeccion Por lo demas pegas ninguna, la parte trasera se ralla, pero se protege y fuera, el procesado de Sony es el mas realista y el mejor en mi opinion, pero va en gustos claro |
|
|
||||
|
||||
|
Los altavoces del Z3 Compact están protegidos por una membrana impermeable y por eso no suenan tan alto como otros teléfonos NO ACUATICOS.
Yo no estoy muy satisfecho con las imágenes captadas (pese a su resolución y sensor tan potente) y me parece un teléfono muy contenido (para sus 4.6"), ligero y rápido. Está claro que con sus dos caras de cristal hay que andar con mucho cuidado con las caídas y para mí una funda de gel es indispensable para que no se te escape de las manos o de cualquier otra superficie, ya que el cristal resbala muchísimo. Si tienes claro eso desde un principio, creo que es un buen terminal por su calidad/prestaciones/precio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo termine comparando en manos con el z3 normal y resulta que el audio en este ultimo es mucho mas claro y fuerte. El z3 normal tambien tiene proteccion al agua asi que eso de la membrana de proteccion para los altavoces no me lo creo. Yo creo que el parlante es de menor tamaño o menor calidad... Saludos
|
|
|
|
Pues para mi una cosa que ha perdido en comparación a otros xperia como l o sp es la luz de notificación sobretodo como la del xperia sp, al poner vídeos, fotos o música daba un efecto muy chulo.
El sonido creo que no es del todo malo, pensad que es un teléfono sumergible y que solo por esa razón seguro que va mas reforzado para que no entre el agua, creo que es un precio que hay que pagar por tener un terminal sumergible. Desde que tengo android y mira que me costo dejar Nokia con su sistema symbian, Sony ha sido la marca que he llevado y la verdad que estoy muy contento, cosa que mi mujer con Samsung no puede decir lo mismo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
NOTA: Tiene unos pequeñitos Bugs el Mod aveces el sonido como que se oye feo oh no se como explicarlo pero nada q moleste mucho pero en auriculares la diferencia es increible suena fuertisimo a como suena normalmente Saludos! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3077136Cita:
![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Última edición por sekers0e Día 31/07/15 a las 06:30:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Los peores defectos: Conector magnético y tapas se rompen fácilmente. No soporta formato RAW. Altavoces manos libres muy flojos.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|