|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre procesos y duración de batería [Lollipop]
Buenas, he instalado Lollipop recientemente, y, a pesar de que me va estupendamente, he observado que el proceso "sistema android" consume siempre mucho, y quisiera saber si los demás lo estais experimentando o si es un problema de mi ROM (y volvería a flashear, esta vez de cero)
Un saludo, y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, he instalado Lollipop recientemente, y, a pesar de que me va estupendamente, he observado que el proceso "sistema android" consume siempre mucho, y quisiera saber si los demás lo estais experimentando o si es un problema de mi ROM (y volvería a flashear, esta vez de cero)
Un saludo, y gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya por experiencia sabemos, que hasta que no se le hacen un par de cargas, los consumos que aparecen y su orden parecen un poco aleatorios y.....raros.
Pero a partir de la segunda carga, ya están los porcentajes de consumo de aplicaciones por su orden lógico, normalmente la pantalla es lo primero. A mi en este primer uso antes de cargar por primera vez, la pantalla me venia casi lo último, pero la duración, que es lo importante, ha sido muy buena a pesar de la caña que le he metido para cotillearlo todo , jajjajaaj. Tranquilidad que siempre nos llevamos los mismos sustos, y salvo reinicios inesperados, cierres de apps repentinos y cuelgues, que si indicarían que algo no ha quedado como debería, ya se irá estabilizando, yo personalmente, estoy muy satisfecha con el rendimiento.
|
||||
|
||||
Un saludo, y gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No pienso que sea eso.. Creo que es por que no he restaurado, pero no lo se, tu tienes una instalación limpias? O lo actualizaste por ota (como yo)
|
|
||||
|
||||
Porque os gusta tanto abrir hilos de lo mismo 40 veces?
|
|
||||
|
||||
La unstale limpia flasheando el ftf q subieron a mega
|
|
||||
|
||||
Corriendo desde esta mañana, la duración es la misma que con KK, pero la carga es mucho mas lenta, lentísima!
|
|
||||
|
||||
mucho mas fluido, pero a costa de unos consumos excesivos!! Esto me recuerda a la actualización al 4.4.2 si no recuerdo mal.
Cuando pueda downgrading YA! SONY decepcionante como siempre. ![]() |
|
||||
|
||||
pues a mi me dura lo mismo que en kk...
![]()
|
||||
|
||||
pues a mi tambien incluso un poquito mas
![]() |
|
||||
|
||||
llevo una semana con el xz actualizado a lollipop y noto un consumo muy alto de bateria.
actualice el martes ,el viernes hice una copia de seguridad y formatee. cuanto tarda en estabilizarse la bateria? ya que esta mañana solo con 20 min de pantalla sin hacer nada ha bajado un 20 %... saludos! |
|
||||
|
||||
si, es terrible, yo ya llevo muchos días y nada que se estabiliza y además el modo Stamina no funciona, anoche deje el teléfono con 52% y hoy apareció con 33% antes hubiera bajado un 1% en la noche!
|
|
||||
|
||||
Yo le puse la española por flashtool y si no lo toco ni se mueve la batería batería,pero si toco el móvil es acojonante como baja!!
Estará jodia la batería? |
|
||||
|
||||
A mi ahora después de unas semanas me va bien, me dura desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche, con unas 3 horas y media de pantalla intensivas (brillo alto, 4G, juegos) así que perfecta
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo estaría feliz si fuera asi, como configuraste stamina?? |
|
||||
|
||||
pues primero instale la hk y luego la española, da igual si lo uso como si no, me dura un dia(de 7:00 a 00:00) he llegado a 4horas y pico de pantalla en un dia como a menos de 2 hors de uso de pantalla, da igual si lo uso como si no, en kitkat me aguantaba dia y medio usándolo normalmente, no lo entiendo creo que el problema es de la version de android, he probado distintas configuraciones y da igual, el consumo del sistema operativo es bestial cuando en kk no pasaba esto. es mi xperencia
|
|
||||
|
||||
A mi me va excelente, pero me aparece que el proceso "Celular en espera" me consume el 70% de la bateria. Es normal eso...?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No, ya llevo con lolipop 15 días y siempre me muestra eso, solo me da 3:30 de pantalla con todo al mínimo y sin jugar y datos...
|
![]() |
![]() |
||||||
|