![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
stock Española
Para quien le haga falta la stock española para galaxy s6 G920f y quiera pasar de sam movile la estoy subiendo a MEGA. en cuanto este paso el link.
Última edición por mtz Día 07/05/15 a las 01:46:25 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mtz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
G920f ???
|
|
|
|
Si perdon, edito para evitar confusiones
|
|
|
|
BUENO LO DICHO ESTO FUE MAS RÁPIDO DE LO QUE PENSABA AQUI ESTA EL LINK.
https://mega.co.nz/#!eNM2DIwK!qhFRy_...9hfhfJUBybHFGk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mtz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ver si con esta se me soluciona lo de los códigos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias acordaros que trae whatsapp instalado por eso la e quitado yo aver en las prosimas si no viniera saludos
|
|
|
|
he instalado el root y me brickeo el sistema
y no me deja pasar un rom por TWRP QUE HAGO RESTUARO OTRA VEZ DE FABRICA PUEDO HACER COPIA DE MIS FOTOS Y COMO HAGO |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: tengo la ROM de Movistar, si instalo la stock española sin hacer wipes ni nada, ¿pierdo todo lo que tengo instalado y configurado, tendré que empezar de cero?
|
|
|
|
Mejor empieza de cero para tener una instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco mucho por poner la rom española lo de los códigos se me arreglo pero la tuve que quitar la francesa va 1000 veces mejor la española smart manager no funcionaba lo abría y me ponía que se a detenido aparte la fluidez es mucho menor que en la francesa aunque con la francesa sigo sin poder entrar en el menú oculto no lo entiendo haciendo los wipes y en la española si en la francesa no muy raro
|
|
|
|
pues yo tengo la española y va de lujo. Creo que un terminal falle mas que otro es cuestión de suerte al igual que ha algunos les montaron cámara samsung en vez de sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y Saludos |
|
|
|
En sammobile si no estas registrado no hay nada que hacer....y si lo estás es tan sensillo como poner tu modelo de s6 en el apartado de firmware.
Última edición por mtz Día 11/05/15 a las 10:09:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La que tú has subido a Mega es la española de entre las 3 que te pongo. Mi móvil lleva PDA G920FXXU1AOD9 CSC G920FAMO1AOD1 y coincide con la rom "unknown" de las 3. Porfa échale un vistazo y teniendo en cuenta la PDA y la CSC de mi móvil cuál rom libre debería de instalarle, o no importaría cuál? Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría subir la última stock libre española a Mega, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Kachongui, yo sólo conozco los enlaces de sammobile, por cierto a mí me descarga siempre muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi IfiveMini3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lee más arriba y tienes la descarga por mega
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que algún compa te pega el enlace. Última edición por Xim0 Día 23/05/15 a las 09:55:26 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»