|
||||
|
||||
Led de notificaciones
Mi pregunta es por que el Led de notificaciones parpadea con el móvil bloqueado y lo desbloqueo y no tengo ninguna notificación gracias
|
|
|
||||
|
||||
Pues no lo se, pero a mi tambien me pasa mucho con las notificaciones de Whatsapp.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado esta mañana y no tenia nada de nada, lo he tenido que reiniciar y se ha quitado!
|
|
||||
|
||||
En el G3 también pasaba y era un Bug de LolliPop, y me da a mi que sigue siendo lo mismo!
|
|
||||
|
||||
Y se puede remediar con alguna app para gestionar el Led?
|
|
||||
|
||||
Pues si te digo la verdad no tengo ni idea en ese sentido!
Todo será alguien que sepas sobre alguna app que pueda ayudar! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Habrá que probar el sistema que proponen en XDA
|
|
||||
|
||||
Es un bug de Lollipop. En mi ex-G2 también pasaba con 5.0.2 mucho más que en el G4, pero muchísimo más. Habrá que esperar a que sea parcheado por Google o LG.
Y no, no hay aplicación que lo arregle, he utilizado mucho Light Flow y no lo soluciona. |
|
Yo lo que hecho de menos es mas colorines en el led, habra que probar el lightmanager, aunque me da por saco otro servicio mas corriendo, jejejeje
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasaba en el g2, con ponerlo en modo avión unos segundos se soluciona.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El LED lo esta haciendo. XD
Lo siento me hizo gracia. A ver si lo solucionan, es como el gracioso que toca el timbre y se va. Por cierto, en mi Nexus 4 ni rastro de este fallo. Tampoco se comenta nada en nuestro subforo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
e probado todos las app que gestionan los led y nada hay que esperar solucion por parte te google o lg, gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo con el g3 pasaba con lollipop en cambio con el note 4 no pasaba con lollipop. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Sólo por confirmar, el G4 viene con la 5.1 o la 5.0.2? Pregunto porque tuve el G3 con la 5.0 y hacía exactamente lo mismo. Mientras que con el Z3 y la 5.0.2 no lo hace.
No entiendo cómo LG sabe del fallo, saca un nuevo terminal estrella y no cuida estas cosas, más cuando en la competencia y con la misma (o menor) versión de Android no pasa. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:26:07 (GMT +2)