|
||
|
||||
|
||||
HTC One X con problemas de wifi
Buenas!
Tengo un htc one x refurbished gracias a la incompetencia de HTC (long story...) que tiene problemas de wifi. Me explico, en casa tengo 2 routers y no se conecta a ninguno! La cobertura wifi que le aparece es casi nula... Hay alguna solución? Decir que ya no tiene garantía, como es obvio... Se podría cambiar a mano el módulo wifi, si es que se puede? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
No es problema del módulo wifi, es problema de la antena, que está en la carcasa y hace mal contacto, sobre todo cuando se ha abierto alguna vez. Si le pones un punto de soldadura de estaño a los contactos de la antena wifi de la carcasa mejora considerablemente la cobertura.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es problema del módulo wifi, es problema de la antena, que está en la carcasa y hace mal contacto, sobre todo cuando se ha abierto alguna vez. Si le pones un punto de soldadura de estaño a los contactos de la antena wifi de la carcasa mejora considerablemente la cobertura.
![]() Muchísimas gracias por la ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
![]() He encontrado todo esto en 5 minutillos:
Serviría para documentarme y hacerlo? Sobre todo el vídeo tiene muy buena pinta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que el video no está disponible. Dejo otro enlace donde se ve lo que decía yo. Esto lo he podido comprobar por mi cuenta, y es algo que siempre he hecho a los teléfonos que he arreglado (los puntos de soldadura), ya que mejora notablemente la señal wifi. También se lo hago a la antena del gps, que también mejora la señal.
|
|
||||
|
||||
Parece que el video no está disponible. Dejo otro enlace donde se ve lo que decía yo. Esto lo he podido comprobar por mi cuenta, y es algo que siempre he hecho a los teléfonos que he arreglado (los puntos de soldadura), ya que mejora notablemente la señal wifi. También se lo hago a la antena del gps, que también mejora la señal.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta. El hombre este pone un cable estañado a ambas partes... No corre riesgo de cortocircuitarse?
|
|
||||
|
||||
No hay que poner ningún cable, es suficiente con poner una gota pequeña de flux en los contactos de la carcasa, y dar un toque de estaño con el soldador. Hay que poner muy poco estaño, simplemente poner una lámina fina, y no insistir mucho con el soldador para no derretir el plástico.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No hay ningún sitio en Madrid que repare esto, y de paso también la antena Gps que no me coge satélites? gracias
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|