![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo en llamadas, se oye fatal
Mi novia tiene este teléfono y ya somos varios los que decimos que se le oyen mal las llamadas. Cuando habla desde el Z2 es que se oye fatal y solo ocurre con ese móvil. ¿A qué puede ser debido? ¿Error de hardware? ¿O es otra cosa de más fácil solución?
|
|
|
||||
|
||||
a mi de siempre lo que me ha pasado de que con el que hable por tlf no me escucha bien. algo falla y ya e cambiado varias veces de rom y pasa lo mismo me tengo que hacer mucho el tlf para que me escuchen. o ponerlo en altavoz
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurría con las stocks, con cyano y con otra que probé... resurrection o algo así creo que se llamaba. Actualmente llevo la Existenz y he notado una diferencia buena. Con los auriculares va muy bien, y sin ellos se oye y me oyen bien también.
|
|
||||
|
||||
Otro más al que se le quejan del sonido del micro. Quizás se ha acumulado suciedad o algo y esta un poco tapado. Yo he probado cambiando la configuración en stock, cambiando de ROMs... Y nada.
|
|
desactiven la reduccion de ruido del microfono... a mi me pasaba lo mismo... pero desactive eso y ahora va de lujo..
|
|
||||
|
||||
Es problema de software, pones el altavoz y te escuchan bien,
Con esta configuracion me va bien ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desactivando todo se oye perfecto
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me siguen diciendo que se escucha muy mal, muy bajo y como taponado ... Empiezo a pensar que es problema de hardware porque ni cambiando de Rom mejora....
|
|
Me apunto a este fallo, cuando me llaman o llamo a alguien me dicen que se escucha como si perdiera cobertura o como si estuviera en un sitio cerrado, he probado varias rom y varios mod de sonido y sigue igual, probare desactivando todo como dicen en post anteriores para ver que tal y comento
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
se oye peor q mal.......
Pues si vosotros y vuestra pareja tenéis el mismo móvil, como es mi caso.......OS podéis imaginar las llamadas
![]() Adquirimos este teléfono pensando que al ser Sony el tema del sonido no iba a ser un problema.......pfffff.......que patata.....he tenido otros moviles guarripeis que se oían mucho mejor.......en fin..... |
|
Si, ya se ha comentado que es parte de la mala ubicacion del microfono principal y la proteccion contra agua...y ahi no hay nada que hacer
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
Hola, Podrían indicar si este fallo pasa en kk o en lollipop, y si es que han metido al agua sus z?
|
|
||||
|
||||
Yo no recuerdo si estaba en kk, aunque otra gente dice que sí.
Personalmente lo he mojado bastantes veces aunque nunca sumergido. |
|
||||
|
||||
buenos dias, yo tendo ese telefono y soy de mexico, pero el celular era fabricado para usa, muchas veces me deciar que casi no se me entendia y cambien de compañia estaba en telcel despues movistar y por ultimo iusacel pero nunca se compuso lo de las llamadas, hable a sony y me dijeron que en mexico no tenia garantia asi que lo envie a usa y ahi me lo repararon gratis, vreo que eso es un problema de hardware por que despues de que me lo regresaro ya no volvi a tener el problema y lo tengo con la room oficial no lo he roteado ni nada, me enviaron una hoja de las cosas que le cambiaron solo que en este momento no la tengo a la mano pero si a alguien le interesa la puedo subir despues.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jm14955 su comentario: | ||
|
Esperamos la hoja de cosas, saludos.
|
|
||||
|
||||
Pues yo me he pasado un cepillo de dientes, de forma suave, sin apretar mucho, por la zona inferior y parece que ha mejorado bastante la cosa. Podéis probar a ver si es tema de suciedad...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, yo he desactivado lo de la reducción de ruido, que es lo único que llevaba y parece que ha mejorado, he llamado a uno que no me escuchaba bien y me ha dicho que luego si lo hacía.
Gracias por la información, lo que no entiendo es que pongan una "mejora" que luego es peor. Saludos |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|