![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Root y Xposed en Lollipop
Hola amigos, primero que todo pido disculpas si ya en el foro hay algún tema relacionado con esto. Veran soy un poco desorientsdo en el tema de Root y eso del Xposed. Hace un tiempo trate de instalar el Root en mi Moto G 2014 pero siempre me iba mal ya que tengo Lollipop y era inestable. Ahora bien, aún sigue siendo inestable el Root en Lollipop? De ya ser estable y no provocar ningún error puedo instalar el Xposed en la ROM original? Y otra pregunta se puede cambiar los botones de navegación? Me refiero a los de la parte inferior que son un triángulo, un círculo y un cuadrado. Como lo haría? Gracias de ante mano a quien pueda ayudarme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui una guia para instalar Xposed en Lollipop y los botones los puedes cambiar con xStana no se si sea compatible con Lollipop pero que mas da intentar.
|
|
|
|
Con los scripts de Alkalinorap,lo haces todo y perfecto,y xposed,lo puedes instalar sin problemas,yo lo tengo y perfecto...,sigue los pasos correctamente y no tendrás ningún problema o contratiempo...
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dnfuentes Día 14/06/15 a las 00:27:15 |