|
|
||||
|
||||
|
BQ se olvida del Aquaris E5 FHD
Hoy BQ ha liberado la actualización OTA de Android Lollipop 5.0 para los dispositivos E5 y E4.5.
¿Del E5 FHD se sabe algo? Sí, que, textualmente "no tiene fecha de actualización". ![]() Esto ya empieza a ser vergonzoso. Después de haber anunciado hace meses que toda la gama E se actualizaría a Lollipop, resulta que a los que nos gastamos un pastón en un dispositivo "superior" ya nos pueden ir dando. Si entras ahora en la web de los proyectos en marcha de desarrollo, veréis que el E5 FHD no aparece. El E4G si, pero no el nuestro. ![]() Vergonzoso. Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
ahora vendrán los fanboys a decir que es culpa de mediatek
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y es cierto que Mediatek no ha liberado los códigos para el procesador del FHD ni del E6. Pero coño, entonces que no mientan.
Última edición por mrpeterfloyd Día 29/06/15 a las 17:10:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Y desde luego que hay parte de la culpa que la tiene mediatek.
Lo que ha hecho mal bq es mentirnos a todos. |
|
|
|
A mi tambien me molesta que hagan promesas que luego no cumplan pero es lo que tiene la tecnologia, va cambiando mas rapido de lo quisieramos y yo por lo menos estuve trabajando en verano para pillarmelo y que a los pocos meses sacaran el e5 4G me tocó bastante la moral.
Solo queda resignarnos y esperar |
|
|
|
|
Cita:
Una vez dentro de E5 eliges entre E5 o E5 FHD. |
|
|
||||
|
||||
|
Como? A mi me sale... Parece que la tienes desactualizada la imagen esa porque ahora tambien esta la gama M
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la gente aún no se entera de cómo funciona MediaTek y sigue diciendo lo del código....
El código lo tiene MediaTek, sí, pero para quien no lo libera es para el público en general. Las empresas que distribuyen SÍ lo tienen y SÍ pueden trabajar con él. Si no lo sacan no es problema de MTK sino de la empresa, porque considera que no le interesa el desarrollo de ese teléfono o a saber qué razones, pero si una empresa quiere sacar 5.0 para un MTK 6592 PUEDE, otra cosa es que QUIERA o le salga rentable. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NukaCola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces los Android One tienen porque Google no le importa pagar, en cambio a bq si le importa pagar por eso código no? Cuando digo que mtk tiene parte de la culpa es porque debería distribuir el source sin cobrar por ello al tratarse de android. Última edición por Hugomm Día 29/06/15 a las 22:38:03 Razón: Ji |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente este y el E6 actualicen, sin embargo serán los últimos casi seguro, ya que andarán en la cola de ventas o de interés para BQ, y más con la gama M en camino... |
|
|
|
esperando ,esperando, para nada ,pero que VERGUENZA señores de Bq,ahora ya se que marca no recomendar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si se pasa por aquí alguien relacionado con BQ, que sepan que yo también estoy muy descontento con la tardanza en actualizar el E5FHD.
|
|
|
|
|
|
|
¿Será mala suerte?
Cita:
Además, como dicen por aquí, es el mejor móvil que tenía bq por aquel entonces junto con el E6 y van y sacan el E5 4G. Ya me pasó con el Aquaris 5 y el Aquaris 5 HD, al poco de comprarlo sacan uno con la memoria unificada y en HD. No digo que no saquen modelos nuevos, pero toca la moral que a las 3 semanas te saquen uno mejor. Encima el FHD y E6 los dejan para el final y vete a saber con qué versión, podía ser la 5.1, pero me da que será la misma 5.0.1 o 5.0.2 de los otros. Por no hablar de la pésima batería del FHD, ¡vaya cómo traga! Se están luciendo en bq con algunos usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Como la actualización a lollipop la hagan como la del E4.5 casi mejor que se olviden de nosotros porque nos vamos ha tener que llevar el cargador, el enchufe, la pared etc, para poder ver un whatapp. Literalmente se come la batería. No hay forma de sacarle más de 3 horas de pantalla así que calculad para el nuestro.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|