![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
OTA 5.0.2 Oficial twrp brick
Buenas,
tengo xt1092 con 5.0 Esta mañana me ha saltado la OTA 5.0.2 le he dado a actualizar, ha bajado un pequeño fichero y al reiniciar ha entrado en el recovery TWRP y ya no se continuar. Por favor estoy sin MVL indicadme que puedo hacer Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias, las prisas en el curro, no me di cuenta hasta que le di a aceptar... He estado revisando. Me he bajado el firm reutall 5.0 y sacado el recovery.img. He intentado flashearlo y parece que no lo llega a hacer (sigue reiniciando el twrp) (aunque no tira ningún error) con el wintools. Al 5 reinicio ha salido un mensaje de motorola y ha abortado el intento de actualización. Lo que ahora no se, es que tengo que hacer para actualizar pero sin perder todo, no encuentro un hilo donde lo explique. Gracias y un saludo, Osiris. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, si tenes root o cambiado el recovery o cualquier modificacion al sistema NO INSTALA LA OTA.
Tenes que tener 100% full stock asi que empeza nomas a guardar tus cosas pone el firm original y ahi la ota como esta en el post de hoy de noemi con la ota de europa |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|