|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buen día, he estado intentando hacer un root a mi Telefono ZUUM M50 con aplicacaciones como Vroot, Towel Root, ZRoot, 4Root, Etc. Pero ninguna me ha funcionado, la mayoria no deja iniciar y las que inician reinician el telefono y luego marcan error o no hacen nada, si fueran tan amables de ayudarme proporcionandome alguna apk para hacer root o dandome un link en el cual pueda ver el proceso manual para poder rootear, Muchas Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola Garu15.
Yo tengo un Cubot S208, un smartphone poco conocido y casi sin soporte tecnico, y tenia el mismo problema que tu, que no encontraba ninguna apk que consiguiese rootear mi terminal. Al cabo de una semana de busqueda exaustiva, encontre una apk que consiguio rootearme el telefono a la perfeccion. Esta apk se llama kingroot. Lo unico que tienes que hacer es instalarla, abrirla, dejar que te reconozca el terminal (en mi caso no me lo reconocio pero lo rooteó igualmente con bastante indice de exito) y le das a rootear. Abajo a la izquierda te apareceran tres estrellas que es el indice de exito de ser capaz de rootearlo, asi que comprueba primero que tiene buena puntuacion y le das a rootear. Te dejo un video explicativo bastante aclarativo de como rootearlo, y tambien la pagina donde lo puedes descargar en su ultima version con un pequeño tutorial por si no queda claro el video siguiente: - Video: - pagina de descarga de la aplicacion 1: http://kingroot.net/root - pagina de descarga de la aplicacion 2: http://androidxda.com/download-kingroot-application |
|
||||
|
||||
Gracias por Responder starlex31 y disculpa la demora, ya intenté tambien con kingroot y la primera vez si intento cargar y rootear, pero ahora solamente me reconoce el movil y manda una carta donde dice que no esta disponible mi modelo para root y que envie una petición para que lo agreguen pronto. ya probe todo programa que me encuentro para hacer root y nada. sigo pìdiendo ayuda
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|