Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/15, 10:06:37
Avatar de recompensa
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 451
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 451
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
2 días de alta, 2 días de sufrimiento

Hace dos días que estoy de alta en simyo, vengo de orange, y me parece que no voy a durar mucho como la cosa no cambie.
Cada dos por tres me quedo sin línea, ni voz ni datos, y no me vuelve hasta que no la busco. Me suele salir el mensaje "la red seleccionada Orange ES 2G no está disponible". Vivo en Málaga capital y no me ha pasado nunca, he estado en orange, jaztel, Vodafone, yoigo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/15, 17:34:30
Avatar de Recopilatorio
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,057
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,057
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 15C
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Lamento no poder ayudarde Recompensa, pero desde luego es algo fuera de lo normal.
La experiencia que yo tengo no es esa, y creo que a muy poca gente le habrá pasado algo similar.
¿Te has puesto en contacto con Simyo? A distancia y sin conocer el caso, da la impresión de un problema de configuración o de un problema físico de la tarjeta.
Pero raro es, está claro.

__Saludos__
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/15, 18:40:57
Avatar de recompensa
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 451
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 451
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por responder, he descubierto que si uso 3G no me ocurre pero no me vale, gasto mucha más batería y yo sólo uso wasap. En simyo me han dicho que lo van a estudiar y me contestarán en un par de días.

Cita:
Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
Lamento no poder ayudarde Recompensa, pero desde luego es algo fuera de lo normal.
La experiencia que yo tengo no es esa, y creo que a muy poca gente le habrá pasado algo similar.
¿Te has puesto en contacto con Simyo? A distancia y sin conocer el caso, da la impresión de un problema de configuración o de un problema físico de la tarjeta.
Pero raro es, está claro.

__Saludos__
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/15, 20:19:28
Avatar de Luis_Gan93
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,546
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Debe ser problema de antena o algo, ya que tecnicamente la calidad de red y todo es exactamente la misma en Simyo por que usa la misma red de Orange...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/09/15, 12:59:31
Avatar de movimot
movimot movimot no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 2,483
Compra y venta: (61)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Vernee THOR E
Tu operador: Simyo
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola! mi experiencia con Simyo es muy buena, llevo cinco años y nunca me he quedado sin línea ni datos. Mira a ver si tu terminal está bien configurado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/09/15, 19:23:24
Avatar de recompensa
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 451
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 451
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
No creo que sea la configuración del terminal, he estado año y medio en orange con este terminal, y como mucho he perdido datos pero nunca la línea. He pasado de orange a simyo y han venido los problemas desde el primer momento, misma rom. En cuanto a configuración he probado a cambiar todo lo que conozco sin éxito. El terminal pasa de estar a tope de línea a no tener conexión.

Cita:
Originalmente Escrito por movimot Ver Mensaje
Hola! mi experiencia con Simyo es muy buena, llevo cinco años y nunca me he quedado sin línea ni datos. Mira a ver si tu terminal está bien configurado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/09/15, 20:04:22
Avatar de robbie63
robbie63 robbie63 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 29
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santander
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es muy extraño tu problema. Yo también venía de Orange y no noté ningún cambio en la cobertura al cambiarme a Simyo.
Espero den con la tecla y lo soluciones.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/09/15, 20:35:08
Avatar de kikeGPS
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 723
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: Simyo
Mencionado: 86 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo sí pero no tan drástica. Línea de voz tengo parecida, pero he perdido muchísima cobertura en datos.


Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/09/15, 13:05:10
Avatar de movimot
movimot movimot no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 2,483
Compra y venta: (61)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Vernee THOR E
Tu operador: Simyo
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por recompensa Ver Mensaje
No creo que sea la configuración del terminal, he estado año y medio en orange con este terminal, y como mucho he perdido datos pero nunca la línea. He pasado de orange a simyo y han venido los problemas desde el primer momento, misma rom. En cuanto a configuración he probado a cambiar todo lo que conozco sin éxito. El terminal pasa de estar a tope de línea a no tener conexión.
Vaya, pues qué extraño. Como no sea la zona, llama a atención al cliente. Suerte compi, no tengo quejas de simyo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/09/15, 16:26:52
Avatar de mironkraft
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,122
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,122
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Vamos que intentas hacer que la configuracion se establezca a traves de 2G no? Mira una cosa que puedes hacer es formatear el telefono que tengas con una rom oficial y stock para probar (A mi me paso algo similar y lo solucione de esa manera en simio mismo)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 04:50:33 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007