Avisos

Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/15, 19:05:14
Array

[xs_avatar]
Alan Lugo Alan Lugo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: lg g2 ls980
Tu operador: Movistar
Ayuda con la compañia del mi s5

Hola que tal, veran tengo el problema de que no se que compañia es mi samsung, es la version 900f , trae una rom personalizada, Allice se llama, y no sale el logo de la compañia , espero su Ayuda, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/15, 19:22:42
Array

[xs_avatar]
wilivarob wilivarob no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Alan Lugo Ver Mensaje
Hola que tal, veran tengo el problema de que no se que compañia es mi samsung, es la version 900f , trae una rom personalizada, Allice se llama, y no sale el logo de la compañia , espero su Ayuda, gracias.
Amigo no se exactamente que quiere saber como tal pero en la play store hay un programa que te muestra absolutamente todo del dispositivo como lo que es:

Fabricante, modelo, pais de origen, fecha de fabricacion, codigos CSC original, del firmware, activo y los disponibles, pais del CSC, operador del movil, etc.

Se llama "phone INFO samsung".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/15, 22:19:36
Array

[xs_avatar]
marequena marequena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: GT-I9506
Tu operador: Vodafone
Otra manera es arrancar KIES, herramientas, actualización e inicialización del firmware, pones el modelo EXACTO del telefono, introduces su número de serie, que esta justo debajo de la bateria (para esta seguros), sigue las instrucciones que te dará KIES, y ya esta.
Firmware de operador descargado e instalado!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 15:47:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /