|
||||
|
||||
Problema al utilizar quick memo
Pues mi problema es que cuando utilizo la aplicación de quick memo, hay una zona de la pantalla en la que no puedo dibujar... me explico, yo puedo estar dibujando por toda la pantalla excepto justo por el centro de la pantalla en una línea de un centímetro aproximadamente en la que por más que intente dibujar algo, en esa zona es imposible... yo pensaba que podría ser problema de la pantalla, pero en el resto de aplicaciones (juegos, calculadora, etc) pulso por esa parte de la pantalla y no tengo ningún problema... Alguien sabe por qué me ocurre esto y cómo puedo solucionarlo??? salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues al final me he puesto en contacto con LG y me han dicho que le haga un reseteo de fábrica y si el problema persiste, que me ponga en contacto con ellos y se lo llevarán al servicio técnico... Pues voy a resetearlo y a ver qué pasa...
|
|
||||
|
||||
Pues nada... me hicieron también que actualizara el teléfono a lollipop y aún así el problema persistía por lo que me imagino que será un problema de hardware... así que mañana pasan a por él... esperemos que no tarden mucho en arreglármelo y sobre todo que lo hagan bien¡¡¡
|
|
Si es hardware que no te extrañe que tengas móvil nuevo xd
|
Gracias de parte de: | ||
|
Eso nos pasa a mucha gente,yo lo tengo en la parte baja,pero si que noto el fallo en el teclado por ejemplo y en otras aplicaciones, ya me pasaba antes de actualizar a lollipop,
Yo sí que ya he tenido un cambio de pantalla, así que me olvido de garantia Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo con que me lo arreglen bien, tengo suficiente...jeje un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita: