![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes que has pagado (un dineral) por un móvil sumergible?
Pues eso, que veo muchos que les da "cosa" mojar su Z3 cuando una de las cosas por las que vale una pasta el móvil es por eso, que es sumergible. Y bueno, si han pasado los 2 años de garantía estoy de acuerdo en que no te arriesgues, pero el móvil salió hace 9 meses...
Yo me decanté por el Z3 primero por la cámara y Después porque se puede sumergir Por que la verdad, diseño, aprovechamiento de pantalla, ergonomía, protección del cristal de la pantalla nulos para el pastón que vale. Yo pienso, corregidme si me equivoco, que un G3 o S5 son mejores móviles, quitando tema pantalla, no sé es una conclusión a la que he llegado después de 3 meses con el Z3 ¿Que opináis de todo? ¿Cuantas palizas me vais a dar por hablar mal del Z3 en su foro? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo, no digo que sean malos moviles, pero PARA MI estan un pasito por detras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: ¿alguien sabe donde están los sat oficiales de Sony? No encuentro ningún lado donde lo pongan Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, personalmente noto el móvil muy premium, me mola su diseño, si que es verdad que los marcos de arriba y abajo pueden mejorarse.
Si que es verdad que da canguelo sumergirlo y que es capaz de aguantarlo, es verdad, es un miedo horroroso que tenemos todos por culpa del SAT que no sabemos por donde saldrá en caso de que entre agua. Ahora que un G3 y un S5 sean mejor, yo digo que nanai, primero en materiales de construcción, que sin el Z3 ser el mejor le mete un meneo a los dos de aupa y segundo en rendimiento seguro que o van parejos o el Z3 inferior seguro que no es, es un móvil que va muy fluído, que no tiene problemas con ninguna aplicación y una interfaz no muy intrusiva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El s5 si puede echar mejores fotos en automático, pero pierde en duración de batería. El g3 ni se acerca. El z3 es el móvil más equilibrado.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Z3 es superior a S5 y G3. G3 tiene una autonomía penosa en comparación con el Z3 y mejor no hablar de su interfaz...
|
|
|
|
Respecto al LG el z3 tiene:
Una resolucion correcta en vez de la estupidez 2k Una autonomia como dios manda Un software menos intrusivo (mejor segun gustos) Resistencia al agua Altavoces frontales (tras tener el m7 me parece obligatorio en cualquier flagship) Boton dedicado de camara. Respecto al S5 Todo lo anterior menos la resolucion y la proteccion contra el agua. Respondiendo al titulo del post, si lo se. Me siento tranquilo sabiendo que si me cae en un charco, se empapa de sudor al correr o me meto en la piscina con el en el bolsillo va a sobrevivir. Pero meterlo por el mero hecho de probarlo... En teoria mi coche tiene 5 estrellas euroNcup. He pagado una pasta por ello pero no por voy a empotrarlo delante te los colegas para demostrarlo jej |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de que sony no apueste por 2k en pantallas de smartphone lo veo bien, en Z4 Tablet pase que han reservado 1.600 mAh adicionales para eso, dará mucho, pero en un smartphone... No lo veo por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los SAT son todos iguales, son horrendos, recuerdo el de LG y me hecho a temblar, menos mal que luche y se terminaron bajando los pantalones, pero es de vergüenza que tengamos que estar peleando. En cuanto al 2K no termino de verlo como un gran avance en smartphone fíjate (tablets si puede notarse y las tv también), el otro día fui a Mediamarkt, al stand especial que tenían exclusivamente para el s6, evidentemente el móvil con tope de brillo, para que destaque, puse mi G2 al lao (aún no me había llegado el Z3) lo puse a tope de brillo para luchar a iguales, si que es verdad que en colores gana, faltaría más frente a un móvil con dos años, pero a la distancia normal no destaca el 2K en absoluto. Última edición por jesus_93 Día 16/06/15 a las 02:09:10 |
|
|
||||
|
||||
|
El Z3 tiene la clasificación IP más alta en un Smartphone, la IP68
IP: International Protection y las 2 siguientes cifras son, la primera para polvo y, la segunda, para agua... Si manejais algo el inglés, esto es de interés. Sin hacer el salvaje, yo llevo mojando desde el Xperia Z0 y he tenido Z1 y Z1 Compact, mi novia Z2 y yo voy a por el Z3. Nunca hemos tenido ningun problema y los hemos mojado de sobra! ![]() Como ves, el Z tenía IP57, el Z1 y su compact, así como el Z2 tenían IP58... Ahora el Z3 y su compact tienen IP68, el máximo... Recuerdas el Galaxy S5? Solo tiene IP67, con protección 7 al agua, como el Xperia Z0 que tantos problemas dio de garantía (recordemos incluso mayor numero de tapas como la de auricular, sellado de tapas menos resistente...) Animo a ese chapuzón! ;) Última edición por Mikel_VanZant Día 16/06/15 a las 02:55:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gasta una pasta por un móvil sumergible?
Yo creo que se paga el móvil entero, cualquier móvil de esta gama vale lo mismo y no lo es ensando:
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi esta bien que sea sumergible de echo si fuera comprar un movil de gama alta que tuviera, 3 gb ram, 32GB internos o 64GB, pantalla de 5 pulgadas para arriba con resolucion FullHD, y que sea sumergible, si no ni lo toco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...llevo 5 Z3, os cuento...
Compré el 1º en Noviembre, aquí en el foro. Nuevo a estrenar, negrito...encantado. Según lo saqué de la caja, lo metí en la bañera para hacerle unas fotos a los peques y partirnos de la risa. Sin problema ninguno. Luego otro día, en un Spa, también lo sumergí un par de veces...0 problemas. Lo vendí en Abril en estado impecable, como no podía ser de otra forma. En noviembre también, despues de probar el mío unos días y para sustituir a su Note3, le compré a mi chica también un Z3 en color cobre. Ella con muchísimo cuidado porque se notaba mucho más frágil que el Note3, con una Ringke Fussion todo el día y sin saber como, se le rompió el cristal delantero de lado a lado no funcionando el táctil por la parte de arriba de la raja y si por abajo. Se llevó a vodafone, se reparó y nos devolvieron uno negro en vez de cobre. Al poco tiempo, se pone a limpiarlo y se encuentra la trasera también agrietada de lado a lado. En ambos casos, el cobre y el negro, sin caidas, sin sentarse encima...vamos, que ni idea de como se partió las dos veces, denotando una fragilidad extrema. Lo vendí también y compré sendos iPhone 6...al cabo de 2-3 semanas, compré dos Z3 verdes de Amena para aprovechar la promoción del Smartwatch y porque ni ella ni yo, somos de iOS (y porque a mi aún y todo, me aguantaba el día entero el iPhone pero a ella, ni de lejos le llegaba a la autonomía del Z3). Ahora, con casi mes y medio de uso, el mío está impecable y el suyo, con todo el cuidado de mundo, protector delantero y trasero, otra Ringke...también, pero con mucho cuidado! El mío si he probado también a meterlo en la piscina y grabar un video en cámara lenta y sin problema. Para eso tiene esa protección, si no, habría ido a por otro móvil! Todos sabemos los puntos fuertes de este móvil (batería, materiales, grado de protección agua-polvo, cámara...etc) pero también conocemos los puntos débiles (temperatura extrema a poco que le aprietes, fragilidad, poca ergonomía que hace que se resbale...). Yo desde luego, lo uso como cualquiera de los otros que he tenido. Me gusta cambiar de móvil cuando me aburro, cuando sale alguna novedad, etc...y, hoy por hoy, no me "encaja" ninguno de los abanderados (ni S6 por su batería, ni note4 por su tamaño....etc, etc....). Larga vida al Z3. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos sabemos los puntos fuertes de este móvil (batería, materiales, grado de protección agua-polvo, cámara...etc) pero también conocemos los puntos débiles (temperatura extrema a poco que le aprietes SERÁ A TI, A MI NO., fragilidad, poca ergonomía que hace que se resbale... LO HAN SUBSANADO EN Z3+. E Z5 LO VEREMOS.).
Larga vida al Z3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ojo, que estoy encantado! Pero hay que reconocer que tenemos una estufita! El note3, por ejemplo, se calentaba bastante menos que este (lógico...era más grande, menos potente, etc...). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de salir de un Samgun Galaxy s5 en esta semana. Una de las cosas que mas me sacaba de mis casillas era la camara como no podia tomar fotos casi bajo condiciones de luces pobres. y ese flash arruinando las fotos Xperia Z3 soluciono esto, La bateria mucho mejor, la pantalla bueno a sinceridad me parece igual no tengo esos mega pixeles en mis ojos para diferenciar. El diseño me encanta aunque deberian reducir esos bordes de arriba y abajo.
Hasta ahora Xperia Z3 me ha gustado Que es el unico encontronaso que todo un lio para root el cual tengo miedo de que si rooteo piera los keys. Pero solo lo quiero root pra algunas aplicaciones que uso no instalar custom roms. No se porque lo critican. Y si tome en cuenta lo de sumergible que por cierto OJO TENGAN EN CUENTA QUE ES AGUA DULCE no inventen con agua salada segun vi el manual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Macho, he grabado 30 minutos en 4k y se ha calentado, evidentemente, pero en 1080p me he tirado 45 minutos, no más por falta de espacio y el teléfono de caliente, nada, 45 minutazos, creo que sé de lo que hablo, así que te cuento, 45 minutos en 1080p FULL HD y nada, temperatura un poco superior a la normal, evidentemente, pero no caliente ni mucho menos abrasante, si pongo un huevo ni se fríe ni se inmuta, se queda igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparadlo con una app que calcule la temperatura, que ya sabéis que la percepción es subjetiva y no hay un valor normalizado en ésta. Hay mucha variabilidad entre individuos, no todo el mundo nota la temperatura igual, ni mucho menos vaya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tema diseño a mi me gusta, se resbala un huevo en todos los lados eso si. El cristal de la pantalla no lo encuentro nada premium, me parece plasticucho frente al tacto del gorilaglass del S3. Y respecto a que sea sumergible es lo que más varolo ya que era una de las caracteristicas que lo hacían diferente, sino con los fallos que tiene en mi caso (soy de los que tiene uno de amena con todo el arsenal de taras) ahora mismo pensaria que tengo un gama media poco trabajado. Y que sea sumergible es lo único que me hace pensar en que era la opcion correcta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|