![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
iconos menu
buenas una consulta bueno queria saber si existe la opcion de hacer q los iconos no sean tan grandes vengo de un lg g3 y me parecen enormes los iconos ya soy root gracias por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
Con nova launcher puedes editar el tamaño de los iconos
![]() |
|
Una forma es usa un launcher de terceros, pero no podras utilizar widgets Sony (No se si eso siga presente), o usar el Launcher del Z4 que ya tiene la opcion de cambiar el tamaño de los iconos; si tienes root solo te falta el recovery para poder instalar el xposed framework y el modulo xperia xposed que como ves en la imagen tambien permite ajustar el tamaño de los botones en pantalla. Lo encuentras aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1022011
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
con Nova Launcher, se puede hacer eso.
|
|
||||
|
||||
También puedes cambiarle la densidad de la pantalla desde el build_prop "ro.sf.lcd_density=480"
Yo lo tengo a 420 y los iconos salen mas pequeños |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes razón cachanilla pero yo soy de los que no le gustan poner launcher de terceras personas ya que estuve usando uno con otra marca de móvil y sí... pero no me llegaba a convencer, preferiría cambiar a una ROM modificada y que tuviese la opción esta, y a falta de pan....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|