|
||||
|
||||
Me despido de vosotros y de mi querido G2
Bueno chicos por motivos de esta pu...ta crisis me he visto obligado a vender mi apreciado y magnifico G2,decir de él que en 1 año que lo ha estado conmigo no he tenido ni el mas minimo problema y eso que le he flasheado roms hasta agotarlo jejejje
Ahora estoy con un HTC Desire,dios que lentitud y borro mas veces que escribo,se me queda chica la pantalla ![]() Quiero dar las GRACIAS a todos los que os currais roms,mod,temas,tutoriales.......esto sin vosotros no seria lo mismo. Solo os pido que seais mas agradecidos (los nuevos sobre todo) ya que cuesta muy poco decir gracias cuando algo te a servido para recupar tu movil o para cualquier otra cosa. Seguire dandome una vuelta por el subforo del G2 y los archivos que haya dejado subidos por algun post,seguiran en mi cuenta de MEGA. Ahora os pido consejo,cual os comprariais? todos de segundamano y maximo 100€ - Xiaomi redmi note 3g =95€ - Motorola moto g 2014 =100€ - Orange Nura =100€ - Aconsejadme alguno mas. Un saludo y disfrutad del G2 que se lo merece!!!! Última edición por enano28 Día 08/06/15 a las 12:08:29 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo el moto g 2014 sin duda, no le des más vueltas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Si lo que buscas es estabilidad sin duda el moto G, lo he probado y se nota que es una gama media, pero con software muy bien configurado.
|
|
||||
|
||||
como pase nuestro amigo... te dirá q el nura.
yo el motog |
|
||||
|
||||
Jajaja ya he hablado con él y SI me dijo el Nura,pero me pilla a 150km y me gustaria comprarlo en mano.
Pd: Mamo...nes ni uno dice nada de la despedida ![]() |
|
||||
|
||||
Que te vaya bien compañero
![]() Yo personalmente prefiero el phablet Nura, no llamadme locos ![]() |
|
||||
|
||||
Sé que es personal, pero no entiendo cómo has vendido el móvil por...150€?? para ahora estar queriendo comprar otro peor por 100€...todo el perjucio y pérdida de tiempo por 50€?
|
|
Suerte y muchas gracias por todo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas, compi que te vaya muy bien.
A parte de los que dices, tienes tambien el Huawey g620s. Le tenemos en casa, buen movil, rapido, y sobre todo muy buena bateria la verdad que se nota mucho y con 4g. Y de los que comentas el moto g. Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias @enano28 por toda tu ayuda a mi particularnente y por todo lo que has colaborado en el foro. Ha sido un placer y una pena que te vayas por la put.. Crisis pero bueno es lo que hay. Que te vaya bien y ya nos veremos por el foro. En cuanto a elegir yo diria tambien el moto g. Un saludo compi
|
|
Suerte amigo
![]() Moto G |
|
||||
|
||||
El moto g sin duda , y si te hace falta bateria con una power bank barata te quitas del problema. Ademas con el moto g hay muchisima scene , y te seguiras divirtiendo trasteandolo a conciencia y por no decir que ese cacharrin seguramente vea android M cuando nostros no, 5.1 como minimo tendra.
Siento la perdida maquina , se te echara de menos por aqui ( el primer tuto que lei del foro fue el tuyo ) , pero lo primero es lo primero, las cosas son cosas y para darles una utilidad , mas lejos de eso no tienen mas sentido , ya te pillaras otro pepino mas adelante. PD: La fluidez que tiene el moto g , no la tiene nuestro g2 , y cuando digo fluidez es que vuela , yo lo prove en un centro comercial y alucine de lo rapido que iban los menus, mas que en el g2 , las transiciones eran inmediatas. Última edición por Neron99 Día 08/06/15 a las 13:32:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he he vendido por 220€ y he puesto como tope 100€ y si puedo menos mejor. Para mi no es una prioridad tener un movil caro en el bolsillo cuando me hace falta el dinero para que coman mis hijos ó pagar alguna factura. Pero bueno,cada uno tienes sus prioridades en la vida. No te lo digo de mal rollo,solo para que entiendas el porque lo he vendido. Un saludo Pd: Podria quedarme con el htc desire,pero le dura la bateria solo mediodia,estoy pensando sn pegarle la powerbank en la tapa trasera ;) Cita:
lo tendre en cuenta,gracias compi Cita:
todavia tengo guardada las imagenes de Ironman,jsje Un saludo y nos vemos por el foro. Cita:
Como bien dices,son cosas materiales y hay cosas mas importantes en la vida. Gracias tio,de ti tambien he aprendido muchas cosas,siempre leo casi todo lo que hay en el foro y has dejado buenos post por ahi. Un saludo y sigo mirando Última edición por enano28 Día 08/06/15 a las 14:49:39 |
|
||||
|
||||
Bueno, compañero, seguro que vienen tiempos mejores y seguro que dentro de poco tienes un bicho aún mejor... y de los móviles de los que ahora puedes disponer, yo iría a por el moto G... mi hermano lo tiene y es una caña¡¡¡ un saludo y suerte¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
![]()
Ah vale, 220€ ya es otra cosa
|
|
||||
|
||||
Hasta mas adelante, un abrazo enano28
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que vaya bien enano!
La verdad que si, es una pena tener que vender semejante movil, pero hay cosas mucho mas importante primero... Pero pronto volverás a él, o uno mejor, psique tranquilo! Que todo lo malo termina pasando. Y respecto a la elección del movil, y ocogeria el Moto G. Es con el que mas scene y soporte vas a tener, teniendo en cuenta lo que te gusta trastear, y en mi opinion el que mejor rendimiento y funcionamiento tiene de los 3. Mucha suerte. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno chicos,gracias por los comentarios!!
Ahora la eleccion se complica mas. Tengo la posibilidad de hacer portabilidad,pagando 50€ de penalizacion y he visto lo siguiente. - Alcatel one touch Idol 3: pago inicial 19€+8,80 durante 6meses (despues 11€) +5€ mes/24meses y pago final de 50€ (el mes 25) @kzyw se que vas a elegir este ;) resumen: 50€ (penalizacion) + 19 = 70€ y al mes pago lo mismo que ahora,unos 15€+- y el pago final de 50€ - Huawei P8: pago inicial 0€ + 8,80€ 6meses (11€ despues) + 12€ mes/24meses y pago final de 40€ resumen: 50€ penalizacion y 20€/22€ mes y pago final de 40€ realmente prefiero pagar menos al mes,pero la gran duda es CUAL ELEGIRIAIS? Saludos!!! Parece que al final voy a salir ganando, Es lo que tiene el Karma ;) Enviado desde Tapatalk Última edición por enano28 Día 08/06/15 a las 19:00:13 |
|
|
||||
|
||||
Siempre se van los mejores...
Yo personalmente elegiría el P8, ya que el Alcatel es un poco más grande. Además tengo más afinidad hacía Huawei. Pero date cuenta que con esas dos opciones, estás a la par o incluso mejorando el LG jajaja Mucha suerte compañero Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|