LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 08/06/15, 23:00:12
zorzalon zorzalon no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: desire bravo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Ha muerto mi G2 o es la pantalla?

Buenas, os pregunto.

El jueves parto la pantalla del G2. Me urge cambiarla, así que el viernes me cambian sólo la pantalla, no el marco.

El domingo veo que no está muy bien cambiada pues tiene bastantes fugas de luz...pensé que esta semana iría al sitio a reclamar en cuanto tuviera un hueco.

Hace un rato de pronto, hasta ahora todo iba bien con la pantalla... la pantalla se queda negra.

Reacciona si le das al botón trasero, se ilumina y demás, pero sin letras ningunas.

Intento mantener pulsado el botón trasero....y el móvil vibra, los led van cambiando...pero la pantalla sigue sin mostrar ni una sola letra. Se ilumina cada vez que pulso el botón trasero...pero sólo eso, sólo se ilumina, ni una sola letra.

Incluso si la pulso parece como que se queda marcada en la pantalla la zona pulsada, como detectando la pulsación, pero como no hay letras....

Mañana deberé ir a la tienda, pero me da miedo que me digan que la pantalla está bien, que se ilumina y eso quiere decir que está bien conectada, y que es problema de la placa o algo así....siendo mentira. Sobre todo me da miedo porque el otro día me dijeron que el sensor de humedad había cambiado de color un poco, seguramente debido al sudor a la saliva de mi hija que a veces se lo lleva a la boca y con esa excusa decirme ahora que eso es lo que falla.

Hay un detalle que me llama la atención....desde un cambio de pantalla anterior el sensor de proximidad no va bien, cuando enciendes el móvil en una zona con poca luz la pantalla se enciende y automáticamente se vuelve a apagar pasados 2 sg. Si la enciendes en una zona bien iluminada no le pasa. Y ahora sigue haciendo exactamente lo mismo, pero sin letras en la pantalla. En zonas oscuras se enciende y apaga rápidamente la pantalla...y en zonas con luz se queda encendida (sin letras) durante bastante más tiempo.

Pensáis que es cosa de algún conector de la pantalla...o simplemente que ha muerto la placa o algo así y por eso aunque la pantalla encienda y reaccione al botón de atrás no aparece texto alguno?

Mil gracias y espero vuestras respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/15, 23:14:48
Miembro del foro

Acabo de pincharlo al PC....y nada más pincharlo ha vibrado, la pantalla se ha encendido, el led ha cambiado de color e incluso en el PC ha aparecido la ventanita diciendo que se ha conectado el G2 pero me dice que está vacío.

Doy por hecho que ahora mismo el teléfono está como apagado pues he dejado varias veces el botón trasero pulsado durante un buen rato, incluso con el trasero y el de abajo a la vez

Pero quiero pensar que muy roto a nivel de placa y tal no puede estar cuando el móvil se da cuenta de que lo he puesto a cargar e incluso el PC lo detecta como lo que es...la pregunta es...lleva la pantalla como si dijéramos 2 conectores? Uno para iluminarla y tal y otro que es el que le informa de lo que tiene que aparecer en pantalla? Lo mismo es simplemente que se ha salido el segundo....

Lo único raro es que pensé que cuando lo ponías a cargar, bien en el pc o en el cargador se quedaba el led rojo fijo mientras estaba cargando...y a mi sin embargo se me queda el blanco parpadeando, tanto al pincharlo en el pc como en el cargador de pared.

Cuando todo pasó debía estar en un 35-40% de batería o así y ahora que andase en un 30-35%

Última edición por zorzalon Día 08/06/15 a las 23:18:27
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 23:56:52
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
No creo q sea la placa. Será la pantalla, alomejor ha salido defectuosa o se ha desconectado algún conector q no lo pondrian bien.

Si fuera problema de la placa, verias saltos y distorsiones, puedes verlo buscando en google "lg g2 flickering screen".
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 23:57:59
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
No creo q sea la placa. Será la pantalla, alomejor ha salido defectuosa o se ha desconectado algún conector q no lo pondrian bien.

Si fuera problema de la placa, verias saltos y distorsiones, puedes verlo buscando en google "lg g2 flickering screen".
muchisimas gracias, creo que coincido contigo, a ver qué me cuentan mañana....
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 23:58:52
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Mencionado: 6 comentarios
O alomejor al desmontarlo para cambiarla ha conectado mal algun flex que aunque no sea de la pantalla hacen que no se vea.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 13:09:17
Avatar de francisco javier bonilla
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Versión de ROM: CAMBIANDO CADA X TIEMPO ACTUALMENTE 4.4.2
Versión de Radio: las de falmenkito jeje
Tu operador: Otra
Mencionado: 18 comentarios
80% conector mal puesto 20% placa base
los g2 por seguridad y para que la pantalla este bien pegadas se les cambia con marco incluido ya que si pegas solo el lcd y tactil con el tiempo salen las fugas de luz y los despeges de pantalla
pero estoy seguro que el tecnico no ajusto bien el conector del lcd y por eso no aparece la imagen
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 13:43:21
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 20 comentarios
En móviles como este, es lo que dice fco javier, lo que suelen hacer es cambiar la pantalla con el marco entero. Que es mucho más caro, sí, pero tambien es más seguro. Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 19:16:48
Miembro del foro

Sí, Fersago, me consta que es lo normal, y es precisamente lo que hice la vez anterior, cambiar todo el marco, la diferencia en mi caso eran 10 euros, pero en esta ocasión, entre que el marco estaba casi como nuevo y que no tenían marcos enteros en stock y sí pantallas sueltas...me tuve que decantar por cambiar sólo la pantalla, ya que esperar a que recibieran el marco eran 4 ó 5 días (me pillaba el fin de semana) y necesitaba urgentemente el teléfono pues también es el del trabajo.

Finalmente y por si a alguien más le sucede...tal y como habéis intuido....era el conector, que lo debieron poner mal. Según la tienda es que le di un golpe. Ja. 2 años con el móvil y nunca le ha pasado...y ahora me ponen ellos la pantalla y a los 2 días le pasa y es por un golpe mío. Ya

Bueno, lo importante es que todo ha ido bien finalmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes