|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde comprar Power Bank Xiaomi
Hola me gustaría saber donde comprar la xiaomi mi bank de 16000 mah o la de 10400 mah a buen precio y original que he visto que hay muchas replicas ...
gracias |
|
|
||||
|
||||
La de 16.000 en pandawill en la pagina de rakuten que con el 25% descuento se queda en 22,5€ y te llega en 48 horas,enviada desde España.
Respecto a la de 10.000 mah yo creo que en bangood que hasta el 31 de mayo te hacen un 10% descuento si compras a traves de la aplicación y se queda en unos 12€ |
|
||||
|
||||
100% original, en color gris por 14,45 euros
http://www.banggood.com/es/Original-...1290130201502B |
|
||||
|
||||
Como lo vas a hacer tu? La pillaste por PayPal? Es que viendo el retraso me han llegado a ofrecer la devolución del dinero, y me lo estoy pensando muy seriamente. Gracias por tu ayuda! |
|
||||
|
||||
Si por Pay Pal, casi un mes me tardo a mi.
La pille ahi por las buenas opiniones de todos y zasca!! Segun la use casi llena no dio ni para dos cargas, eso me hizo sopechar, despues casi 12h y no daba cargado, asi que ya mosqueado me decido comprobar si es verdadera y toma ya. Voy hacer la reclamacion ahora. Yo no te podria decir si te vendra falsa, igual me toco solo a mi, pero tu veras. |
|
||||
|
||||
La pille ahi por las buenas opiniones de todos y zasca!! Segun la use casi llena no dio ni para dos cargas, eso me hizo sopechar, despues casi 12h y no daba cargado, asi que ya mosqueado me decido comprobar si es verdadera y toma ya. Voy hacer la reclamacion ahora. Yo no te podria decir si te vendra falsa, igual me toco solo a mi, pero tu veras. ![]() creo que vas un poco equivocado, la batería esa casi te diría 100% que es original. Porque dudas? por el color de las baterías? no son grises? han montado varias tiradas de baterías, no tienen que ser todas grises. Sobre el tiempo de carga, te puedo decir que cuesta mucho yo tengo varias, 16000 , 5000 y 10400 y si te digo lo que tarda a cargar la de 16000 alucinas, la de 10400 para un nexus 5 me da para 3 cargas y media. Según que móvil tienes dura mas o menos y también tienes que valorar si la cargas al 100%. Te adjunto el acabado de la placa de una batería pirata y veras que vas completamente equivocado.... |
|
||||
|
||||
La pille ahi por las buenas opiniones de todos y zasca!! Segun la use casi llena no dio ni para dos cargas, eso me hizo sopechar, despues casi 12h y no daba cargado, asi que ya mosqueado me decido comprobar si es verdadera y toma ya. Voy hacer la reclamacion ahora. Yo no te podria decir si te vendra falsa, igual me toco solo a mi, pero tu veras. ![]() Por otro lado, has comprobado con el código numérico de la etiqueta en la web de xiaomi si es original? Había un enlace por ahí para comprobarlo, que ahora no tengo a mano y un hilo sobre cómo detectar falsificaciones... |
|
||||
|
||||
Hola Ianus;
Tengo dudas en realidad, asi que he puesto mi caso en este hilo a ver si me asesoran http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837048&page=11 He dudado efectivamente por ser baterias rosas, por no dar cargado la bateria despues de 7 horas y por no cargar dos cosas a la vez, pero ahora desmontada si lo hace, asi que voy esperar a ver que me cuentan y reflexionar sobre ello. Venia cargada 3/4 partes y solo me dio para una carga y media de un moto G 2014. Si he sacado una conclusion equivocada o no, no lo se todavia, pudiera ser, pero mis dudas tengo y tanto si tengo razon como si me he equivocado sabre reconocerlo y obrar en consecuencia, asi que vamos esperar y a ver si salimos de dudas. Lo del codigo lo he mirado y me sale siempre una ventana diciendo que ha sido mirado por x intentos, pero no consigo que me verifique nada, asi que os he puesto la foto y vamos viendo. http://www.mi.com/verify EDITO; Vaya con mi mierda de ingles de instituto, me dice que si es verdadero ![]() Un saludo y gracias por la ayuda. Edito 2: Al final creo que me precipite y todos los síntomas conducen a que es original y que lo que fallaba era el cable de carga. Última edición por ukukus Día 07/06/15 a las 00:41:38. |
|
||||
|
||||
Hola Ianus;
Tengo dudas en realidad, asi que he puesto mi caso en este hilo a ver si me asesoran http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837048&page=11 He dudado efectivamente por ser baterias rosas, por no dar cargado la bateria despues de 7 horas y por no cargar dos cosas a la vez, pero ahora desmontada si lo hace, asi que voy esperar a ver que me cuentan y reflexionar sobre ello. Venia cargada 3/4 partes y solo me dio para una carga y media de un moto G 2014. Si he sacado una conclusion equivocada o no, no lo se todavia, pudiera ser, pero mis dudas tengo y tanto si tengo razon como si me he equivocado sabre reconocerlo y obrar en consecuencia, asi que vamos esperar y a ver si salimos de dudas. Lo del codigo lo he mirado y me sale siempre una ventana diciendo que ha sido mirado por x intentos, pero no consigo que me verifique nada, asi que os he puesto la foto y vamos viendo. http://www.mi.com/verify EDITO; Vaya con mi mierda de ingles de instituto, me dice que si es verdadero ![]() Un saludo y gracias por la ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
Te pongo una foto para que veais.
el terminal del cable es negro, en la batería blanco. Al margen de si es falsa o no, lleva 40 horas cargando y sigue igual, parpadea el tercer led y de ahi no pasa. Ahora tampoco carga al tlf si esta enchufada la batería cargadose. Voy mandarles un mail a ver. uploadfromtaptalk1433111833714.jpg |
|
||||
|
||||
la power bank con baterías rojas SANYO es original, xiaomi no solo trabaja con LG, antes la mayoría si eran de lg pero ahora son sanyo.
si te fijas en la placa es exactamente la misma de las power bank que aparecen en internet con baterías grises de lg, las falsificaciones utilizan otras placas mas malas. detalles de la original
Última edición por xaevil Día 03/06/15 a las 23:53:20. |
|
||||
|
||||
Yo al final, tras 42 días (!!!!) por fin llegó la mia de banggood. He hecho TODAS las pruebas de este video y todas con resultado satisfactorio. Solo me falta desmontarla, pero paso.
Ayer la cargué durante 4-5 horas con un cargador de 2'1A y me completó la carga. He cargado un Moto G 2013 (estaba al 20%), lo ha cargado durante la noche y sigue con los 4 leds de carga... |
|
||||
|
||||
abrirla es superfacil, incuso mas que los videos, metele la uña al plastico de donde está el usb y lo vas despegando por los lados, 4 tornillos despues y un par de sacudidas. asi por lo menos conoces que marca de baterías lleva tu power bank
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ya edite mi mensaje, creo efectivamente que aun siendo rosas las baterías es original y en mi caso lo que fallaba fue el cable de carga.
Supongo por lo que lei y al ver ese color saque conclusiones equivocadas. Gracias por ayudarme. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|