|
||
|
||||
|
||||
Doogee turbo2 DG900
Despues de meses funcionando perfectamentre gps trainer u otras apps de deporte, hay errores en la medición y el gps pierde amenudo la cobertura. ¿le ha pasado a alguien eso? He probado muchas opciones, otras que podría intentar requieren ser Root y no encuentro la manera...
|
|
|
||||
|
||||
Damnificados del DOOGEE DG 900 turbo 2
¡¡¡Tíralo directamente¡¡¡Valla porquería nos han vendido,yo tengo uno que hoy por ejemplo a mas del 50% de batería en diez minutos se agotó,antes lo hacía al 15%,.La sim se desconecta cada 2x3 ¡¡ya ni con cinta aislante¡¡,se calienta (que quema),nos quitaron el tactil trasero,la camara,un cascajo,.
EL MOVIL MAS MALO DEL MUNDO¡¡¡Habría que organizarse,los damnificados del dg 900 y darle caña alos chinos estos que nos devuelvan el dinero.Yo he escrito al SAT de donde lo compre(tecnodiversia) pero no contestan. |
|
||||
|
||||
Vendo doogee dg900 para piezas, todo menos la lcd. llame sin compromiso de este terminal puedes obtener una (camara sony de 18 mgpx, placa base, batería, altavoces, cámara interio. . . etc en resumen todo menos la lcd envio incluido (// yo me encargo de todo//) 70 EUROS
|